Spray piernas cansadas/varices ¿lo veis bien?

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Spray piernas cansadas/varices ¿lo veis bien?

Mensaje por jabonosa pilar » 25 Oct 2017 18:03

No, no es una conversacion de besugos y no quiero enfadarme contigo ni que tu te enfades conmigo :cry: :cry: :cry:
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Spray piernas cansadas/varices ¿lo veis bien?

Mensaje por pompajabon » 25 Oct 2017 18:07

ausente..., no te enfades porfa... :oops:
Entiendo lo que dices, pero todo el rollo que he soltado es para decir que en mí no funciona así.
Eso es la teoría, que puede ser común al general de los mortales, pero después estamos los bichos raros a los que el agua de forma tópica nos reseca.
;)
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Spray piernas cansadas/varices ¿lo veis bien?

Mensaje por pompajabon » 25 Oct 2017 18:09

jabonosa ex-mendruga escribió:No, no es una conversacion de besugos y no quiero enfadarme contigo ni que tu te enfades conmigo :cry: :cry: :cry:
En todo caso, que se enfade conmigo, que soy la que me lío más que una persiana... :oops:
ausente...

Re: Spray piernas cansadas/varices ¿lo veis bien?

Mensaje por ausente... » 25 Oct 2017 18:18

Pero chicas, si aquí no se enfada nadie, venga ya. Siempre digo que si estamos aquí para adularnos los unos a los otros pues vamos mal, así no aprenderemos nada, solo seremos unos obtusos y unos necios que se complacen los unos a los otros...yo paso de eso.
Solo es que es ciencia y como las matemáticas, son como son, es lo que hay.
Al pan, pan y al vino, vino.
Y ahora...a otra cosa mariposa. :beso: :beso: :beso:
oksid
habitual
Mensajes: 396
Registrado: 14 Sep 2015 20:12
Ubicación: madrid
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Spray piernas cansadas/varices ¿lo veis bien?

Mensaje por oksid » 26 Oct 2017 17:58

Muuchas gracias!!
Lo haré con un 5% de extracto de castaño de indias y lo demás igual. Os contaré, gracias!!
Eire
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 12 May 2017 02:25
Ubicación: Sevillana en Chile
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Spray piernas cansadas/varices ¿lo veis bien?

Mensaje por Eire » 28 Oct 2017 14:24

Hola a todas,
yo también andaba detrás de un spray justo así, la idea es ponérmelo justo al meterme en la cama, porque me empiezan a doler las piernas una barbaridad con la llegada del calor a estas latitudes. Me leí hace mucho el tema de las varices, y lo que se busca para evitarlas es favorecer la circulación de retorno y no usar sustancias vasodilatadoras.

Yo no tengo acceso al extracto de vid roja, así que había pensado hacerla con árnica, centella asiática, ortiga y romero, o alguna combinación de los anteriores.

Como los cristales de mentol son carísimos, por lo menos aquí, había pensado usar hidrolato de eucalipto (que lo quiero gastar y no sé cómo), pero parece que es vasodilatador y a lo mejor me puede empeorar mis arañitas de las piernas, qué opinan?

Por último, yo también estoy muy liada con los conceptos de hidratación, etc. Hay algún hilo específico de eso? Recientemente aprendí:
- Cremas humectantes: Retienen el agua natural del cuerpo (evita la pérdida de agua de dentro)
- Cremas hidratantes: Promueven la entrada del agua exterior hacia el cuerpo.
Ahora toca saber qué ingredientes usar para cada una. :?:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados