Proteínas de seda hidrolizada

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
mona51
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015 15:09
Ubicación: Argentina
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Proteínas de seda hidrolizada

Mensaje por mona51 » 01 Nov 2017 21:11

Buenos días Compañeras, en ésta página:

http://aula-natural.com/experimentos-pr ... s-caseras/

indican como trabajar la seda y transformarlo en proteína de seda hidrolizada, pero no especifica la cantidad de seda que se debe incorporar. Espero me puedan dar una mano ya que tengo unos cuantos capullitos, algunos los incluí en unos jaboncitos que quedaron preciosos, otros me gustaría utilizarlos en un acondicionador para mi pelo que lo tengo muy arruinado. Mil Gracias!
ausente...

Re: Proteínas de seda hidrolizada

Mensaje por ausente... » 02 Nov 2017 06:23

Mira, en jabón, más o menos a tu gusto, pero en fibra sería 1gr. por kg de jabón. Si quieres ponerle a una crema, yo la compraría ya hidrolizada. He visto el enlace que has puesto,a mi,sin seguridad en la composición no me inspira confianza, como para elaborar después un producto que luego voy a poner en mi piel.Pero vamos, es una opción personal.De hecho, si te fijas, al final de toda la explicación del proceso ya te insinúa que no parece muy concluyente.
mona51
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 29 Mar 2015 15:09
Ubicación: Argentina
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Proteínas de seda hidrolizada

Mensaje por mona51 » 02 Nov 2017 11:47

Oh que lástima! de todas maneras muchas gracias ausente... por tu respuesta. :beso:
ausente...

Re: Proteínas de seda hidrolizada

Mensaje por ausente... » 02 Nov 2017 12:13

De nada guapa, un placer.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados