Conservantes

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Cerrado
Tindaya
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2017 17:59
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 1 vez

Conservantes

Mensaje por Tindaya » 11 Nov 2017 22:38

Hola,

Cómo están?
Yo en las cremas como conservante uso sharomix porque me asegura seis meses de conservación una vez abierto sin que el producto se estropee...Pero uno de los ingredientes no me gusta nada y quiero dejar de utilizarlo, pero los que me visto ninguno me ofrece tantos meses de conservación.

Que conservantes usais vosotras y cuanto tiempo os conservan los productos?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Conservantes

Mensaje por jabonosa pilar » 12 Nov 2017 10:06

HOla es importante usar el buscador antes de abrir un tema nuevo,

Hay varios temas que hablan de conservantes, desde los naturales, los aceites esenciales que actuan como conservantes, pasando por como hacer cremas para que se conserven mejor, que ingredientes usar y como conservar las creas.... en fin.

Otra cosa que no se hace es escribir en mayusculas los titulos, te lo he cambiado tambien

Por favor utiliza el buscador y leete todos los temas, si tienes dudas puedes preguntar todo lo que quieras, tantas veces como quieras y lo que necesites, pero sobre un tema ya abierto

Cierro el tema y no pongo ningun enlace porque me resulta agotador hacer lo que la gente no quiere hacer que es usar el buscador
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados