Exfoliantes Mecánicos

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Bee1
participativ@
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2020 23:31
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Exfoliantes Mecánicos

Mensaje por Bee1 » 14 Abr 2020 00:28

Uy Miquint me has dejado helada, no sabia que teníamos tantas cabras... las tienen bien guardadas! Pero ya lo asumí, después de esto me voy a aventurar más al campo a ver si me encuentro alguna, no puede ser que no les pueda poner las manos encima!!! 😂 y cuando me lleve la policía por acosar cabras voy a declarar que solo soy víctima de esta adicción jabonera (ahí si, me encierran para siempre jajajaj!!!!) Y lo del buen diente ya me entere por mi hermana que estuvo en un Workaway allá en un pueblito de España 😉😘😘
PinkUnicorn escribió: 13 Abr 2020 22:41 Ay la probé fresca hace muchos años... Y huele un poco más fuerte, igual al queso de cabra...

Entonces voy a probar a ver que onda que ya tengo unas ganas!!! Y de leche no hice nunca así que los tengo pendientes, así como los de yogur. Si hago te cuento 😊😘😘
Avatar de Usuario
Aramis
forof@
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2018 06:18
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces

Re: Exfoliantes Mecánicos

Mensaje por Aramis » 14 Abr 2020 08:52

Bee1 escribió: 13 Abr 2020 20:34 Gracias Aramis, pero como bien dice Miquint, soy de Argentina ...
Oyyy, perdona pensaba que estavas en España. Todavia pense como no se dio cuenta que venden esas leches, bueno se lo voy a decir :lol: cinseramente cuando estoy en Argentina nunca vi una chiva. Hace unos años atras estuve en Mendoza y no... no vi cabras. Caballos si, tambien podes hacer con leche de yegua un jabon.
Besos Elsa

Cada uno es su propio universo (Bob Marley)
carogcar
incipiente
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2020 17:38
Agradecido : 1 vez

Re: Exfoliantes Mecánicos

Mensaje por carogcar » 18 Abr 2020 18:07

Lullaby escribió: 22 Oct 2019 23:15Mi corta y humilde experiencia: hice un jabón de café, con infusión (congelada) y la borra( en la traza), me quedo precioso, con un color divino, un olorcito supremo y es un verdadero ASESINO.
Porfavor, para un kg de jabon cuanta borra pondrias?? y aceites? yo estaba pensando en poner orujo de oliva y coco.. será mi primer jabon. GRacias.
ES para uso mecanico
graciasssss
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Exfoliantes Mecánicos

Mensaje por jabonosa pilar » 18 Abr 2020 20:22

Bueno pues donde dije digo, digo Diego :lol: :lol: y cuando dije que ni de coña iba a usar un exfoliante para la cara y que mi piel era sensible y que ni hablar del peluquin.............. resulta que ahora estoy encantada con un exfoliante :lol: :lol: :lol: vamos que me lo doy dos veces a la semana (eso si frotando cuidadosamente) y me deja la piel mucho mejor... los puntos negros de la nariz y la barbilla que era mi cruz, ahora estan mucho mas limpios.

Parece mentira¡¡ y yo discutiendo en un tema diciendo que ni de coña iba a usar un exfoliante y que era una barbaridad¡¡¡ :oops: :oops: , la receta no la pongo porque es de un curso de Marible y Lourdes pero me encanta y me limpia muy bien la cara¡¡ vamos que cuando se acabe me hago mas...(eso claro está si encuentro el dossier) :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que es algo que debia contar ¡¡ sobre todo porque eche pestes de ellos y ahora encantada estoy, esta muy bien para la piel con puntos negros, creo que tiene azucar
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Re: Exfoliantes Mecánicos

Mensaje por Miquint » 18 Abr 2020 20:52

jabonosa ex-mendruga escribió: 18 Abr 2020 20:22... la receta no la pongo porque es de un curso de Marible y Lourdes...
Bueno mujer, no pongas la receta si no quieres, pero cuéntanos al menos cuál es el agente exfoliante, que es de lo que va este tema, que nos dejas a dos velas... :smt088 :smt088 . :smt042 . :smt087 :smt026 :smt090
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Avatar de Usuario
PinkUnicorn
habitual
Mensajes: 433
Registrado: 05 May 2019 04:35
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Agradecido : 206 veces
Agradecimiento recibido: 407 veces
Contactar:

Re: Exfoliantes Mecánicos

Mensaje por PinkUnicorn » 18 Abr 2020 21:06

Yo también me quedé con la intriga del exfoliante jajaja
"El arte es crear algo de la nada"

Blog
http://www.mardejabon.com
Instagram
http://www.instagram.com/mardejabon
Avatar de Usuario
Artemisia
Honorable
Mensajes: 1061
Registrado: 21 Mar 2020 13:48
Agradecido : 865 veces
Agradecimiento recibido: 773 veces

Re: Exfoliantes Mecánicos

Mensaje por Artemisia » 18 Abr 2020 21:59

:lol: qué intriga Jabonosa! :D

La verdad que he probado pocos exfoliantes, algunos de los que habláis aquí no sabía ni que existían :oops: pero, por lo que voy viendo y leyéndoos, pues imagino que depende de qué piel y qué parte del cuerpo para plantearse qué exfoliante usar.
Tengo la piel bastante sensible y he probado: Arcillas verde y negra. La negra en poquita cantidad me va bien a la cara pero en cuanto me paso un pelín ya hay que dejarlo para el baño, en el cuerpo estupenda. Así que para hacer jabones negros me he tenido que pasar al óxido de hierro. :D Y la verde... aun en pequeña cantidad, como mucho para los pies y de vez en cuando.
Vegetales sólo he probado con polvo de romero y salvia en un refundido, oler huele muy bien... pero se quedan para los callos :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados