Aprovechar purelan

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Platty
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2020 00:08
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Aprovechar purelan

Mensaje por Platty » 10 Nov 2020 09:11

Buenas a todos y todas. Tengo medio tubo de purelan que ya no voy a usar, no lo he tirado por pena. Estaba leyendo cosas sobre los jabones y descubri que se puede usar lanolina. Se me ocurrio utilizar el purelan asi no lo tiro. Que tipo de jabon conseguire poniendo purelan
Avatar de Usuario
Miquint
Honorable
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Jul 2014 12:04
Ubicación: Cantabria
Agradecido : 141 veces
Agradecimiento recibido: 1276 veces

Re: Aprovechar purelan

Mensaje por Miquint » 10 Nov 2020 09:30

Hola @Platty, yo te recomiendo que reserves el tubo para más adelante cuando tengas alguna experiencia en realizar jabones, de forma que los primeros que hagas sean simples, con dos o tres aceites, sosa y agua, sin más aditivos, ni colorantes ni esencias. Cuando consolides esto podrás avanzar poniendo más elementos y aprovechar el purelan, o lanolina.

Este es el tipo de consejos que te podemos dar si pasas por el apartado de Presentaciones y Bienvenidas , y nos cuentas algo sobre ti y tu interés en este mundillo, como ya te sugerí en tu primer mensaje. 8-)
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca
Platty
incipiente
Mensajes: 19
Registrado: 09 Nov 2020 00:08
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aprovechar purelan

Mensaje por Platty » 10 Nov 2020 09:46

Hola!! Gracias por la respuesta. Sii lo hice, me presente, debe ser que no subi bien el mensaje. Pues de momento hice un jabon de aceite reciclado que lo tengo para desmoldear hoy o manana. El siguiente de mi lista es un coco oliva, y si ese me sale bien, seguir con coco olivas y mas cosas(estoy preparando un oleolato de tomillo y romero) lo del purelan se me ocurrio ahora para gastarlo,y por saber si es un buen ingrediente ya que no encuentro muchas recetas q lo uses. Kizas es que no es bueno. Pero seguire investigando. Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados