¿Y con leche materna?

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
María
participativ@
Mensajes: 57
Registrado: 06 Abr 2009 01:18
Ubicación: Ourense

Re: ¿Y con leche materna?

Mensaje por María » 12 May 2009 14:08

Leyendo esta entrada me he dado cuenta de que la gente que transitamos por este foro tenemos más en común de lo que en un primer momento se podría imaginar. Yo tengo un niño de dos años que todavía mama a todas horas y estoy encantada y lo veo tan natural y normal como vosotras. Pero esta no es la actitud general y supongo que sabeis a lo que me refiero. Me alegro de estar aquí, cada día me siento más a gusto, gracias. Si haces el jabón, mantennos informadas
Un saludo
María
Sator Arepo tenet opera rotaS
serendib

Re: ¿Y con leche materna?

Mensaje por serendib » 12 May 2009 14:11

otra mas que se une al club de la teta. Mi hija tiene 3 años y medio y sigue mamando y dice que no quiere dejarlo de ninguna de las maneras (con lo rica que esta su tetita)....

Mendru queremos un icono tomando teta!!!!
Pilar

Re: ¿Y con leche materna?

Mensaje por Pilar » 12 May 2009 14:42

Estoy encantada de estar entre mujeres tan inteligentes y que pena me dan los hijos de esas otras mujeres que comentáis!
Del jabón, si a la leche no se le puede dar mejor uso, prueba ya nos contaras.

Saludos
Pilar

Re: ¿Y con leche materna?

Mensaje por Pilar » 12 May 2009 18:23

Si María me dan pena, por que en la leche materna no solo va el alimento. Ah, que muchísima mas pena me dan los que no tienen ni una, ni otra.

Saludos
Pepi
forof@
Mensajes: 146
Registrado: 25 Feb 2009 13:21

Re: ¿Y con leche materna?

Mensaje por Pepi » 12 May 2009 21:07

Me uno al club , yo también le he dado a mi hijo dos años y pico teta...... y si por el fuese aun seguiriamos.
Sobre lo de hacer jabón con la leche materna yo no lo veo tan absurdo no? si se utiliza la de vaca porque no la materna? lo unico que como dice Juana se mantiene congelada solo durante seis meses, quiza sea por alguna razón de perdida de benificios para el bebe con lo cual en el jabón igual tampoco las tendra, ahora eso si por el resto yo creo que no tiene porque suceder nada, es muy probable que sea super cremoso no? quién sabe a lo mejor es un ingrediente estupendo, ya nos diras cosas.

saludos
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: ¿Y con leche materna?

Mensaje por GENTYLEZZA » 12 May 2009 22:33

Por cierto. se usa una gota de leche materna en cada ojo de quien tiene cataratas . Hacerlo de forma constante se puede revertir el proceso.
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: ¿Y con leche materna?

Mensaje por Sandra Antelo » 13 May 2009 01:14

Hola Chicas!! :smt084 :smt084
Soy otra mamá orgullosa de la teta!!! Que bueno, supongo que todo está íntimamente relacionado no es casual que hagamos jabones naturales no????
Tenemos 5 hijos con mi esposo, y a todos los amamanté hasta los dos años y algo mas... según la individualidad y el momento de ambos. Hoy el mas grande tiene 20 años y la mas chiquita va a cumplir 3, y todos muy sanos y sin consumir medicamentos... (tema para otro apartado)
Asi que no solo creo que no pierdes nada con probar el jabón, sino que además puedes bañar luego a tu beba con él. :smt103

Saludos a todas las madres y un homenaje al don de poder realizarnos HUMANAMENTE como mujeres en lo que considero una de las cosas mas trascendentales en la vida de mujer y fundante de la pareja humana (disculpas por las mayusculas pero eso es para mí prioritario)

Sandra desde Argentina.
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
kary
forof@
Mensajes: 203
Registrado: 09 Abr 2009 05:40
Ubicación: concepcion,chile
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Y con leche materna?

Mensaje por kary » 13 May 2009 02:19

hola tenemos mucho en comun mi hijo de dos años ocho meses, sigue feliz con su tete.y dale con el jabon que debe quedar muy nutritivo :P
volver a lo natural es una experiencia inolvidable
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Re: ¿Y con leche materna?

Mensaje por fluxy » 13 May 2009 08:46

haber chicas jejejejje lo siento (María, gracias por decirme que la leche tenia un año, pues no había leído bien el mensaje, con las prisas :? ) tengo en mi poder una hoja informativa que me dío la matrona, acerca de la leche materna, dice que congelada dura alrededor de 6 meses...en esté caso sería lo mejor usarla en un jabón, está claro es muy viejita :) ... lo siento por haber parecido una cabezota, pero es que creo que la leche materna es el tesoro mas preciado que se le puede dar a un ser humano, que me daba no se qué meterla en un jabón... :D
En cuanto a los excendentes de leche materna, en la liga de la leche reciben donaciones y en los hospitales tambien, es cosa de preguntar, yo a mi nena le dí teta hasta los 19 meses, pues estuve con una neumonia muy grave (hace 3 meses) me ingrasaron y tuve que de un momento a otro quitarle el pecho sin explicaciones a la pobre :cry: ...yo encantada hubiese recibido en ese momento la leche de otra mami...bueno son formas de pensar...un abrazo y ya nos contarás que tal te fué ;)
Saludos
Lucía
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: ¿Y con leche materna?

Mensaje por Maribel. » 13 May 2009 09:31

Jo, yo di el pecho hasta los 9 meses a mi hijo mayor y ya era la que más aguantó de todas las mamás del parque :lol: :lol: A los dos pequeños les dí menos tiempo, cuatro meses o así, yo no se si es porque yo ya estaba más cansada o porque ellos eran más vagos, que en seguida se apuntaron al biberón.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados