Consejos para comprar insumos, cacharros y demàs

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Avatar de Usuario
marianadelasflores
forof@
Mensajes: 225
Registrado: 20 Mar 2010 20:59
Ubicación: Argentina
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Consejos para comprar insumos, cacharros y demàs

Mensaje por marianadelasflores » 09 Ago 2010 01:14

Mis padres viajan los primeros dias de octubre, de visita a Villanueva de los caballeros, donde tenemos familia, y para recorrer la zona de Cantabria y Portugal.Van por el mes.
Obviamente que mi mente está maquinando, la gran cantidad de materiales y cacharros que podria pedirles; pero como no tengo ni la menor idea de cuáles son las mejores ferias, o los lugares de ventas de insumos, en donde puedan conseguir cositas que no se ven en Argentina, les pido consejo.

Quiero sellos, seda, el cortante acanalado, colorantes en polvo, moldes raros....que me sugieren????

y que mis padres no se pierdan en el intento!!
Última edición por marianadelasflores el 09 Ago 2010 17:54, editado 1 vez en total.
http://marianadelasflores.blogspot.com/
Adelaj

Re: Consejos de viaje

Mensaje por Adelaj » 09 Ago 2010 01:33

Pues yo creo que sabiendo la direccion de donde vengan tus padres, tu misma podrias pedir por internet aqui mismo en la trastienda , seda , colorantes y cortador.
Con los moldes y sellos no te puedo decir. un :beso: :beso: :beso:
Adelaj

Re: Consejos de viaje

Mensaje por Adelaj » 09 Ago 2010 01:39

Me esplico , tu haces el pedido a contrareembolso, a la direccion donde vayan a estar tus padres y en un dia ó dos ellos la reciben y la pagan , me parece que ahora lo he dicho mejor
un :beso: :beso: :beso:
Sultana

Re: Consejos de viaje

Mensaje por Sultana » 09 Ago 2010 10:53

Pues por allí arriba no puedo aconsejarte,sólo decirle a tus padres que se preparen para volver con 6 maletras más de las que traían :lol: :lol: :lol:

Lo que te dice Adelaj es verdad,puedes hacer los pedidos que quieras donde quieras y poner la dirección donde ellos vayan a estar.

Porque tiendas físicas para comprar esas cosas,lo veo muy complicado,a menos que las compraran en herbolarios,pero cuestan más del doble.

Ya nos contarás :beso:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Consejos de viaje

Mensaje por Climene » 09 Ago 2010 11:41

¿Van a estar algún día por Madrid? Es que es dónde más fácil pueden recoger todo, creo yo.
Avatar de Usuario
Akela
forof@
Mensajes: 174
Registrado: 09 Jul 2010 21:36
Ubicación: Andalucia (España)

Re: Consejos de viaje

Mensaje por Akela » 09 Ago 2010 13:06

Creo que lo mejor es hacer lo que te han dicho Adelaj y Sultana,teniendo en cuenta lo del peso del equipaje por que igual te sale carisimo, lo de la seda, si por hay teneis morera para alimentarlos (no se como se llamara en tu pais) no se si seria mas conveniente llevarte huevos para criarlos tu y ya tendrias para todos los años, aunque no se si en la aduana te pondran impedimentos, informate si te interesa y se puede, yo se los podria mandar gustosamente.
SALUDOS


Las moreras, en especial, la especie Morus alba se cultivan por sus hojas, único alimento de los gusanos de seda, cuyos capullos se utilizan para fabricar seda. Tanto el árbol como el tejido proceden de Asia y fueron desconocidos en Occidente hasta el siglo VI,
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Consejos de viaje

Mensaje por Carmen » 09 Ago 2010 14:34

...
Última edición por Carmen el 19 Dic 2010 05:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marianadelasflores
forof@
Mensajes: 225
Registrado: 20 Mar 2010 20:59
Ubicación: Argentina
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Consejos de viaje

Mensaje por marianadelasflores » 09 Ago 2010 17:53

:lol: :lol: :lol: Cierto !!!!es que no sabia como ser explìcita y breve!!!
http://marianadelasflores.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados