Sales del mar muerto en un jabón

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sales del mar muerto en un jabón

Mensaje por emperatriz » 21 Sep 2010 02:09

Ji, Ji, sales del mar, muerto en un jabón" ? Ayy me duele la cintura :lol: :lol:
AnaM.

Re: Sales del mar muerto en un jabón

Mensaje por AnaM. » 21 Sep 2010 16:26

:lol: :lol: :lol: . Sí, sí, muchos reirnos pero si no es por Mariakine aún estoy muerta pensándo que hacer con las sales en el jabón... :lol: :lol: :lol: :lol:. Me voy a trabajar que veo que me voy a emparanollar ya mismo, y esto va a acabar como lo de "las empanadillas de Móstoles" ...
:beso: :beso:
http://lajaboneriadeana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Sales del mar muerto en un jabón

Mensaje por Mariakine » 21 Sep 2010 19:21

Cada vez que mi novio oye lo de las empanadillas se le llevan los demonios, es mostoleño de pro, y yo soy fan de martes y 13... :mrgreen: , pero no le torturo mucho, [modo nube de corazoncitos alrededor de mi cabeza ON]chiquitín mío...[modo nube de corazoncitos alrededor de mi cabeza OFF].
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
sira

Re: Sales del mar muerto en un jabón

Mensaje por sira » 21 Sep 2010 23:53

Pues no hija no ...yo del mar muerto salí toita grasienta, pero no muerta !!! y obviamente no sencilla. Eso si, si llego a comer las empanadillas de mostoles me se corta la indigestión !!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados