Tintura de benjuí

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Avatar de Usuario
fluxy
forof@
Mensajes: 197
Registrado: 25 Feb 2009 09:14
Ubicación: DONOSTIA (SAN SEBASTIAN), GIPUZKOA

Tintura de benjuí

Mensaje por fluxy » 10 Jun 2009 09:45

Hola a tod@s
he comprado tintura de benjuí para usar como fijador de ae en los jabones, me han dicho que con una pizca vale...alguien lo ha usado y sabe alguna prporción mas exacta? ...en estos días subiré algunas fotos de mis trabajos ...que despues de tantos años les estoy poniendo colores y texturas :shock: ;) un beso grande
Saludos
Lucía
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: TINTURA DE BENJUÍ

Mensaje por mendru » 10 Jun 2009 11:45

Pues imagino que depende de la concentración pero yo le ponía 5 gr a 50, o sea un 10% de las esencias.
Lo de los colores y eso es que al final todos nos picamos. De eso se trata. :mrgreen:
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: TINTURA DE BENJUÍ

Mensaje por endel » 10 Jun 2009 14:07

Que bien me ha venido tu pregunta, yo acabo de pedir la tintura. :P
Un saludo :mrgreen:
NEFTARI

Re: TINTURA DE BENJUÍ

Mensaje por NEFTARI » 05 Jul 2009 18:41

Pues yo tengo benjuí en tres formatos, aceite de benjuí y benjui en piedra traidas de argentina y polvo de benjuí con un olor delicioso que me trajeron de sevilla. El aceite ya he leido que se puede poner en la traza, de lo otros dos creo que para que se disuelvan hay que macerarlos en alcohol,y luego como se utilizaria? no sé si se puede poner para el jabón al llevar alcohol, y si es asi, cuando se pondria?, imagino el olorcito que pueda dejar en ellos... y luego no sé en que beneficiaria a la piel. Espero que no sean muchas preguntas. :oops:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados