Borax para el olor de pies

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Uki
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Abr 2011 01:13
Ubicación: Ejpaña
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Borax para el olor de pies

Mensaje por Uki » 05 May 2011 05:55

Menuda tirria le tengo yo al "remedio natural" de manzanilla. Hace 100 años, pase, pero ahora...
Al hervir el agua con la infusión, vale, es estéril. PEEERO: la manzanilla deja poso, es decir, partículas, y esas partículas entran en el ojo. Además, ¿de dónde se cogió esa manzanilla? De un campo en el Himalaya, lo dudo. Del borde de una carretera, quizá. Es decir, puede tener todo tipo de porquería invisible. Habiendo suero estéril o agua del grifo (depurada, en condiciones bastante buenas en casi todo el país), o mineral hervida, usar manzanilla es un poco ñeeee.

No lo había buscado, pero sí, hay referencias, sobre ese uso del bórax/ácido bórico: http://www.prescripcioninteligente.com/ ... hp?id=4180

Aunque hace poco una compañera de trabajo me decía que no sé qué oftalmólogo le había dicho que el suero ya no se recomendaba en la limpieza ocular. Motivo, no dio ninguno. Y credibilidad a esa persona, no le puedo dar, por mentiras que ha dicho consciente o inconscientemente o por su tendencia a sostener mitos (respecto a las mascotas) sin ninguna base científica. A veces los médicos dicen cosas que la gente interpreta erróneamente y otras veces, son personas que han aprobado una carrera a base de memoria sin procesar las causas/consecuencias de lo que han estudiado y las verdades absolutas que dicen. Como muestra, los médicos (ginecólogos incluidos) que siguen diciendo que te deshagas del gato "que te va a pegar la toxoplasmosis". Y esto no es cierto y está demostrado, pero siguen con la cabezonería.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados