Pregunta sobre la leche de coco.

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Rosi H.
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 01 Jun 2010 07:45
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 27 veces
Contactar:

Re: Pregunta sobre la leche de coco.

Mensaje por Rosi H. » 28 Oct 2010 04:48

La leche de coco no tiene nada que ver con la crema de coco, la crema de coco es dulce, yo la uso en flanes de coco, jajajaja.
Cuando la calientas lo blanco que flota que es la grasa se liga a lo demás, a mi a veces también me ha venido separada, no te preocupes, congelala y sustituyela por el agua.
Si dejas la lejía reposar es como con la leche, a veces empieza a saponificar porque tiene bastante porcentaje de grasa, por eso mejor con el agua congelada, para que no se te queme y para que no saponifique.
Si alguna vez pones crema de coco notarás la espuma mas estable, porque tiene azucares, el efecto es un poco como cuando pones azucar o miel o leche de almendras almendrina.
Mi página está todavía muy verde, porque me gusta mas jabonear que llevar un blogg, pero con un poco de paciencia me encontraréis aquí
http://losjabonesderosih.blogspot.com/
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Pregunta sobre la leche de coco.

Mensaje por jabonosa pilar » 28 Oct 2010 07:58

A mi eso de que se quede parte espesa y parte liquida me pasa cuando he metido el bote en el frigorifico (sin congelar) efectivamente una parte está mas espesa y otra muy poquita liquida, pero al dar vueltas a todo se junta,

Por lo que me cuentas y aventurando un poco pareceria que esa leche de coco está cortada o en mal estado, tal vez deberias probarla, es lo unico que se me ocurre, pero por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser eso.... :smt091 :smt091 :smt091
Myriam

Re: Pregunta sobre la leche de coco.

Mensaje por Myriam » 28 Oct 2010 13:18

Hola:

Yo como mendruga la compro en los chinos que venden alimentación. Por primera vez la utilicé ayer, sólo que de una cantidad de 154 de agua, 120 era la leche y 34 agua, y no tuve problema alguno.

Salu2
Myriam
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Pregunta sobre la leche de coco.

Mensaje por Sombra » 28 Oct 2010 14:07

Cuanto tiempo sin verte por aqui!!!! ya era hora :)

La leche de coco si está cortada huele ácida, si huele bien, usala sin problemas sustituyendo el agua por toda la leche de coco, liquido y parte pastosa, yo también la he usado y estaba separada, queda estupendamente.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Moni
habitual
Mensajes: 428
Registrado: 25 Oct 2010 23:19
Ubicación: Minas Gerais, Brasil
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pregunta sobre la leche de coco.

Mensaje por Moni » 28 Oct 2010 14:16

Hola. Quantos grados ace por ai ahora?
Pude ser que tiene que calentar um poquito para que se mescle... :beso:
MOni
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados