Flores y fruta en los jabones

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Flores y fruta en los jabones

Mensaje por Tashat » 29 Oct 2010 00:10

Muchas veces usais pétalos de flores o rodajas de fruta como decoración.

¿Cómo se pueden usar sin que se estropeen, destiñan, enrancien,...?
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Flores y fruta en los jabones

Mensaje por angie » 29 Oct 2010 03:16

Yo las pongo deshidratadas o secas,
Saludos
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: Flores y fruta en los jabones

Mensaje por Maribel. » 29 Oct 2010 08:13

...y con el tiempo, todas acaban destiñendo, estropeándose y/o enranciandose, por lo menos, esa es mi experiencia, porque la glicerina acaba rehidratando las cosas secas y se estropean, unas duran un poco más que otras, pero acaban mal todas...Una vez alguien dijo que para evitar eso ponía a las flores una capa de parafina, yo tengo que decir que lo he intentado pero me quedaba muy opaca y no me gustó el resultado...igual hay otra más transparente que la mía.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Flores y fruta en los jabones

Mensaje por Tashat » 29 Oct 2010 20:04

Se me ocurrió algo así, en realidad yo pensé pintarlo ligeramente con glicerina, pero ya me dí cuenta de que tambien así había problema.

Es que ayer fui a casa de mi madre y me quedé :shock:
Resulta, (yo ni me acorbada ya), que mi madre compró hace 3 años 2 pastillas de jabón de rosas, que le dijeron que era buenisimo para el acné.
Una la usaba yo como jabón facial y para los brazos (por los granitos) y la otra la tenía mi madre en su lavabo pero sin usarla.
Yo al fina me cansé de oler todo el rato a rosas y le di el jabón a mi madre para qe lo gastara ella.

Bueno, pues la otra pastilla, que nunca llegó a usar, la vi ayer y al preguntarle pues me recordó esto, y yo me quedé de piedra, mantenia su color rosado (probablemete porque nunca leda el sol, en el aseo d emi madre no hay ventana), mantenia su olor (eso si que me llamó muchisimo la atención) y lo que me llamó más la atención es que el jabón tenía dentro lo que yo supongo que eran trocitos de pétalos de rosas.

De ahí mi curiosidad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados