Resinas de incienso y mirra

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
labetsa

Resinas de incienso y mirra

Mensaje por labetsa » 10 Nov 2010 20:28

Hola a todo el que lo lea :D !!...mirad, tengo en casa resina de incienso y mirra de esa que en Sevilla es muy típica para hacer sahumerios...
He buscado en el foro, pero no hay tema relacionado y quería saber qué pensais que podría hacer con ella si es que vale para algo: oleato, tintura, perfume casero...
Gracias a todo el que conteste :D !!
:beso:
Betsabé
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Resinas de incienso y mirra

Mensaje por maryoux3 » 10 Nov 2010 20:53

Yo hago las dos cosas, oleato y tintura, y funciona genial para las arrugas,por ejemplo! :beso:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Resinas de incienso y mirra

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Nov 2010 20:56

Hola, siempre que se quieran hacer experimentos de este tipo, es necesario que se cumpla la premisa de que el ingrediente a utilizar sea de grado cosmético.

Yo compre incienso y mirra en The Soap K, y hoy justamente he cortado un jabón con ambos ingredientes. Los he hecho polvo y los he añadido en la traza, aun asi han quedado unas motitas muy bonitas (era lo que estaba buscando).

Tan pronto como tenga tiempo lo subo, mañana seguramente, ademas le añadi sándalo en polvo
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Resinas de incienso y mirra

Mensaje por maryoux3 » 10 Nov 2010 21:12

la que yo uso es resina pura, con lo cual, huelgan los certificados..........
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
AnaM.

Re: Resinas de incienso y mirra

Mensaje por AnaM. » 10 Nov 2010 21:43

Hay un hilo de tinturas que explica Mendru cómo se hacen
:beso: :beso:
labetsa

Re: Resinas de incienso y mirra

Mensaje por labetsa » 10 Nov 2010 21:48

...ah vale Ana, pero como dice mendruga, hay que saber si son aptas para cosmética y tú sabes cuales son las que yo digo imagino, las que se usan en semana santa... :beso:
labetsa

Re: Resinas de incienso y mirra

Mensaje por labetsa » 10 Nov 2010 21:52

..oooohhhh mendruga qué lujo de jabón tiene que ser!!...quizás como el que utilizaba la protagonista del cuadro de mi avatar...quiero verlooooo!! :beso:
AnaM.

Re: Resinas de incienso y mirra

Mensaje por AnaM. » 12 Nov 2010 02:33

Las que yo he comprado son del herbolario. Inciensos había muchos tipos y me recomendaron el Incienso Gordo, pero yo no los voy a poner machacados en el jabónsi no en tintura o propilynglecol, lo estoy estudiando.
:beso: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 10 invitados