Secar frutas

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Secar frutas

Mensaje por Fati » 22 Jun 2013 15:17

Que buenas ideas!
Pongan fotos por favor, para ver todas esas bellezas. Las rodajas de naranjas me gustan mucho!

Me entran ganas de inventar, pero siempre he tenido mucho respeto por agregar frutas o vegetales por el tema de que crezcan microorganismos sospechosos en el jabón y se me estropee la barra completa con los días, le crezcan hongos, etc. Entiendo que estando deshidratadas y con ausencia de agua es poco probable que puedan criar cosas, pero como quiera me da el miedito... :roll: Mucho se ha hablado del tema anteriormente, en pro y en contra de ponerlas. También he visto jabones preciosos hechos con pulpa fresca de aguacate, guineos, etc, supongo que las propiedades son buenísimas y que no se han dañado o enmohecido con el tiempo.

Lo que si las quiero es usar para hacer potpurri y adornos para las mesillas de noche, cuencos aromáticos para el baño, etc.. :beso:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados