enjuage bucal con stevia

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: enjuage bucal con stevia

Mensaje por Sombra » 15 Dic 2010 00:31

No, no se encuentra facilmente, al menos yo lo compro en una página de Alemania, que me sale mejor de precio ahora, pero antes lo compré en Bolivia... vamos, una odisea, ahora es mucho más sencillo. Yo la conocó porque mi madre es diabética y para ella es una maravilla, además totalmente natural. Ahora endulza todas las infusiones con unas hojitas de stevia.
De paso yo le busco más usos... claro, jejejejeje.
Hasta le hice para ella un licor de hierbas sin ázucar, que aunque el alcohol tampoco es lo mejor, para una ocasión mejor que no sea azucarado.

Aquí aprendemos todos, jejeje, yo también aprendo un montón con todo lo que tu cuentas por aquí, que no es poco!!
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Ivantf
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 22 Oct 2010 12:48
Ubicación: Madrid

Re: enjuage bucal con stevia

Mensaje por Ivantf » 23 Ene 2011 17:07

Hola,

es cierto que no es fácil conseguir la stevia, pero yo tengo mucha cantidad de extracto de stevia (steviosidos y rebaudiosido).

Si alguien está interesado en adquirir el extracto para usos cosméticos o alimentarios, que me envíe un privado.

Un abrazo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados