Os aptece intentar estos productos de bebe

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Os aptece intentar estos productos de bebe

Mensaje por Ulises » 29 Dic 2010 20:00

Hola..
una que anda indagando en el mundo del bebe... he encontrado un cofre de regalo que incluye un balsamo de labios y mejillas, un champú, y una locion hidratante.. Lo cierto es que tienen buena pinta, e indica los ingredientes.. La verdad es que no me han parecido del todo complicados los ingredientes.. para mi si, que tengo cuatro cosas, y aun menos experiencia, pero os lo dejo aquí, porque seguro que algun@ de vosotr@s se atreve con el tema...

•Bálsamo Labios y Mejillas:Manteca de karité orgánica, cera de abeja, aceite de ricino, aceite orgánico de cártamo y jojoba, aceites esenciales orgánicos de lavanda, camomila, caléndula, y extracto de romero.
•Baby Shampoo: Agua, aceite de oliva, decyl polyglucose (del maíz), sclerotium gum, xanthum gum (espesantes naturales), extracto de quilaja (agente espumante natural y no tóxico), extracto de uva Oregon, sodium hydroxymethyl glycinate (conservante extremadamente suave al 0.2%), aceites esenciales de lavanda y camomila.
•Loción Hidratantes Bebés: Agua, aceite de almendras orgánico, emulsionantes naturales, extracto de alga, matenca de Karité, aceite de aguacate, sodium hydroxymethyl glycinate (conservante muy suave al 0.2%), sodium PCA, stearyl alcohol, alantoin, aceites esenciales de camomila y mandarina
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Os aptece intentar estos productos de bebe

Mensaje por maryoux3 » 29 Dic 2010 20:17

Hola Ulises.
Pues te puedo decir que los ingredientes son impecables, buena cosmética natural.
Puedes decir qué marca es??
Un besazo
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Ulises
forof@
Mensajes: 110
Registrado: 30 Nov 2009 11:28
Ubicación: Teruel

Re: Os aptece intentar estos productos de bebe

Mensaje por Ulises » 30 Dic 2010 13:22

La marca erbaviva, el enlace donde comprarlo:

http://www.tutete.com/tienda/product_in ... ts_id=1805
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Os aptece intentar estos productos de bebe

Mensaje por Maribel. » 30 Dic 2010 15:55

Muy interesante, echaré un vistazo
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados