oleato de 6 hierbas (infusión del Lidl)

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: oleato de 6 hierbas (infusión del Lidl)

Mensaje por Maribel. » 27 Ene 2011 15:46

no, por muy poquito dinero te las dan cortadas, sequitas y metidas en bolsitas listas para usar sin que te pinchen ni irriten :lol: :lol:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: oleato de 6 hierbas (infusión del Lidl)

Mensaje por Mariakine » 27 Ene 2011 15:53

Con el tema de las infusiones, lástima que no paséis por aquí, que lo flipáis. Son, con mucho, de mejor calidad que en España, más aromáticas y fuertes (tengo una de menta de Twinnings que cada vez que la abres huele la cocina, una pasada). Hay de muchísimas variedades, pero me he enganchando a la menta, limón y jengibre, y semillas de hinojo, sin contar todas las de berries: strawberry, raspberry, blackberry, cranberry, y más berries que se te ocurran...
Aparte del manido té, por supuesto, que está riquísimo.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: oleato de 6 hierbas (infusión del Lidl)

Mensaje por embat » 27 Ene 2011 16:23

Maribel, deberias hablar muy seriamente con los del Lidl, por lo menos deberian de tener un detalle contigo en Navidad o pasarte alguna comisión :lol: :lol: Nos has hecho a todos clientes del Lidl :lol: :lol:

Yo muchas veces uso algunas bolsitas de infusión para hacer algunos oleatos y van francamente bien.
Para visitar un sitio estupendo de infusiones es una tienda que hay en Fuencarral, en Madrid, cada vez que voy a Madrid la visito varias veces y vengo cargada de tes. En Navidades fuimos, mi familia, Pepitogrillo y yo y salimos cargaditos de paquetitos de tés e infusiones, con unos aromas fantásticos. Merece la pena hacerles una visita. :beso:
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: oleato de 6 hierbas (infusión del Lidl)

Mensaje por ppa » 25 Feb 2013 20:52

qué fuerte! acabo de llegar del Lidl con esa caja de infusiones y me dije: antes de presumir de compra voy a ver si ya la conocen. Y cómo no, si es que sois la pera jajaja.
Alguien me puede decir si las hizo en infusión? También compré una cajita de Roibos Lemon & Pepper, no leí que llevaba pimienta y huele mravillosamente. Será malo que lleve pimienta triturada 1%??
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados