Activo cosmético para pieles con problemas

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Activo cosmético para pieles con problemas

Mensaje por Mariakine » 25 Feb 2011 15:54

Supongo que sí, pero le preguntaré a Christine para asegurarme. En cuanto me responda te contesto.

Edito: Christine acaba de responderme
les fabricants mettent des conservateurs doux : sorbate de potassium et sodium benzoate mais pourquoi pas le cosgard, mais jamais dans les produits vers les yeux
Réponse de Cristinou aujourd'hui à 16h53
"Los fabricantes ponen conservantes suaves: sorbato potásico, benzoato sódico, pero por que no el cosgard, pero nunca en productos para los ojos."
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Activo cosmético para pieles con problemas

Mensaje por Nizte » 26 Feb 2011 00:37

Gracias, gracias , gracias.
Me va a venir de perlas.
Idril
muy participativ@
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jul 2010 12:55
Ubicación: León España

Re: Activo cosmético para pieles con problemas

Mensaje por Idril » 28 Feb 2011 00:27

? El Cosgard para los ojos no vale???????? Pues menos mal que me entero ahora y no cuando me hubiera hecho un contorno, gracias mil mariakine :*
Avatar de Usuario
Babá Yagá
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ene 2015 22:25
Ubicación: Huesca

Re: Activo cosmético para pieles con problemas

Mensaje por Babá Yagá » 03 Nov 2015 21:08

muchas gracias por la informacion.estoy en irlanda y aqui la riqueza marina es impresionante...queria aprovechar las propiedades de las algas y no sabia como, sobre plantas hay mucho escrito...pero sobre algas........ Asi que, ¿con un hidroglicerinado se extraen los principios de las algas? muchas gracias por la informacion
Porque la belleza es ARMONÍA, "equilibrio interior y exterior"
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados