Extracto de semillas de pomelo

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Extracto de semillas de pomelo

Mensaje por Jorge B » 13 Sep 2011 16:41

jajajaja sabia que eso te iba a encantar amigo.... a mi esa parte fue la que mas me gusto jajaja, y creo que a mariakine tambien le va gustar, por otro lado, ya le envie un mail al proveedor y el ing torres, me va enviar los datos, te los paso en cuanto los tenga.. un abrazo amigo :)
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Extracto de semillas de pomelo

Mensaje por joseph » 13 Sep 2011 16:43

graciasss!!!
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Extracto de semillas de pomelo

Mensaje por Mariakine » 13 Sep 2011 18:00

Pues a ver qué te dicen porque desde que leí lo de la adulteración del EPP con cloruro de bencetonio y tal, no me inspira mucha confianza.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Extracto de semillas de pomelo

Mensaje por Jorge B » 13 Sep 2011 21:20

Amigos ya les tengo los datos, trascribo literalmente la respuesta del proveedor.

Ya te tengo los datos, mira el ingrediente activo es del 50% como puedes apreciar en el primer documento que te mande, en el caso de la glicerina vegetal , el porcentaje es el 50% restante ya que este es el que se usa como vehículo, en el caso de la vitamina C el mínimo es del 18.0%. espero te sirvan estos datos.
Saludos

yo con esta respuesta ya me quedo mas tranqui, saludos a todos amigos.
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
liliuska
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ago 2011 22:59
Ubicación: Mexico

Re: Extracto de semillas de pomelo

Mensaje por liliuska » 13 Sep 2011 21:32

Ante todo perdonen mi ignorancia y si digo alguna burrada, pero es que como yo he intentado conseguir el extracto de pomelo, aqui en mexico le decimos toronja y no lo he conseguido , me puse a recolectar las semillas y conseguí un buen tanto , las seque y he pensado en hacer un extracto en alcohol, triturando previamente las semillas. Esto puede servir tambien como conservante? alguien lo ha intentado ? Sime pudiran orientar un poco. Un :beso: a todos y muchas gracias por toda la valiosa informacion que nos proporcionas ultimamente Jorge B. Yo aún de cremas, nada. Pero todo esto está interesantísimo.
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Extracto de semillas de pomelo

Mensaje por Jorge B » 13 Sep 2011 21:40

extracto de semillas de toronja es correcto, te paso a continuacion los datos del proveedor, que tiene su casa central en mexico y produce para toda latinoamerica, asia y USA.

Oleo Especias
La gente está cada vez más preocupada por la calidad de los ingredientes utilizados en la elaboración de alimentos. Respondiendo a esta necesidad Oleoespecias ofrece ingredientes para la industria alimenticia que cumplen con los estándares de calidad requeridos por países como México, Estados Unidos, Japón y la Unión Europea.
Lic. Mabel Ramos
mabel.ramos@oleoespecias.com
Tel. 52 33 3813 1424
Cel. 33 1417 2054

http://www.oleoespecias.com/home.php

te comunicas alli y te van atender gustosamente . :D
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
liliuska
participativ@
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ago 2011 22:59
Ubicación: Mexico

Re: Extracto de semillas de pomelo

Mensaje por liliuska » 13 Sep 2011 21:47

Muchas gracias Jorge, me comunicare. un :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados