Viaje a Cartagena de Indias

Todas esas demás cosillas que nos gusta ponerle al jabón o a otros productos cosméticos.
Responder
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Viaje a Cartagena de Indias

Mensaje por joseph » 14 Sep 2011 01:44

Del día 20 al 28 de este mes, marcho a Cartagena de Indias al Congreso Spa Internacional como conferenciante.

Me gustaría saber si alguien sabe que tipo de principios activos, extractos vegetales, aceites o demás ingredientes puedo encontrar allí que pueda comprar y traer.
Muchas gracias por la ayuda
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Viaje a Cartagena de Indias

Mensaje por Carlotilla » 14 Sep 2011 06:08

Hola Joseph: Me hace muy feliz :smt039 :D que vengas a colombia Yo soy de Cartagena de Indias, pero actualmente vivo en Bogotá: No ceo que en Cartagena puedas conseguir algo es mas que todo una ciudad turística, si hay industria química pero hasta don yo sé nada que se relacione con salud o belleza, donde podrías conseguir algo sería acá en Bogotá o en Medellín.

Si lo deseas puedes enviarme un mensaje privado acerca de lo que quisieras conseguir yo con mucho gusto puedo investigar

Bienvenido a Colombia :beso:
joseph
permanente
Mensajes: 662
Registrado: 18 Abr 2011 03:21
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 35 veces

Re: Viaje a Cartagena de Indias

Mensaje por joseph » 14 Sep 2011 06:35

Muchas gracias Carlotilla
Realmente lo que busco son plantas secas de las que se pueden encontrar en herbolarios o algún tipo de aceite especial o cosas así.
El año que viene iré a Bogotá a dar clases, incluso a través de la gente del congreso es posible que haga un mini tour por varias ciudades de colombia.

Te mando un mail explicandote mas cosillas. Muchas graciasssssss
http://naturalcosmeticslab.blogspot.com (nuevo blog en preparación)
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Viaje a Cartagena de Indias

Mensaje por Jorge B » 14 Sep 2011 14:37

Hola Joseph, buen dia, tal y como te dice nuestra amiga colombiana, cartagena es mas un lugar turistico, pero podes encontrar variedades del aloe,cafe, cacao, en ciudades como Cali, Santander, yo estuve hace algunos años por tierras colombianas y es precioso, que disfrutes de tu viaje.
Última edición por Jorge B el 20 Sep 2011 06:06, editado 1 vez en total.
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Tania
participativ@
Mensajes: 50
Registrado: 12 Jul 2011 22:13
Ubicación: venezuela

Re: Viaje a Cartagena de Indias

Mensaje por Tania » 14 Sep 2011 15:54

Joseph: Me alegro que estes mejor y puedas asistir al evento que tenias pautado en Cartagena ...una hermosa ciudad que seguro vas a disfrutar con sus playas y su hermosa gente .
Te envie un correo haciendote unas preguntas sobre nuestro posible encuentro en Madrid a tu regreso de Colombia, porfa revisalo y me envias tu respuesta.
saludos desde este lado del mundo
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Viaje a Cartagena de Indias

Mensaje por Carlotilla » 14 Sep 2011 17:02

joseph escribió:lo que busco son plantas secas de las que se pueden encontrar en herbolarios o algún tipo de aceite especial o cosas así...
Pues si lo que quieres son hierbas acá hay para escoger , en Cartagena no creo que haya distribuidores grandes, pero si quieres cantidades pequeñas lo puedes conseguir en tiendas naturistas.

Mi hermana menor vive en Cartagena, ahora está operada de los pies así que no creo que te pueda servir de guia, pero le voy a pedir el favor de que te indique alguna tienda naturista buena. Si te puedes dar una escapadita a Bogotá sería fantástico ya que podrías conseguir al por mayor y a mejor precio.

Acá en Colombia lo que son vegetales, frutas, hierbas frescas o deshidratadas, se consigue mucha variedad, yo por ejemplo estuve de vaciones en un pueblito de la costa Norte y conseguí semillas de cacao, lo tosté y molí y me salió un chocolate espectacular ya hice un jabon exfoliante de chocolate, hoy cuelgo las fotos, tambien conseguí ajonjolí fresco, sin tostar, todavía no sé que se puede hacer con el, un oleato me supongo.

Bueno cualquier cosa con mucho gusto estoy a tus ordenes, :kiss2:
janwel74
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 01 Sep 2010 14:14
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Viaje a Cartagena de Indias

Mensaje por janwel74 » 14 Sep 2011 20:09

Me encantan estos correos Lonely Planet / mercadillo. :mrgreen: La de buenas ideas que salen para los viajes! ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados