que yo fui quien abrió los temas del retrato robot y el de la depilación masculina. Siento si le ha podido molestar a alguien pero pienso que para eso está el foro de "Tema libre" porque si quiero hablar de jabones, velas, aceites ... no utilizaría ese foro lo haría en el suyo correspondiente.
Lo del foro de recetas me parece estupendo además creo que a la mayoría de la gente que le gusta jabonear también tiene buena mano en la cocina por eso de cacharrear. En todo caso cuando veo un tema que no me interesa simplemente no lo leo.
Creo que los foros son algo vivo y no se puden acotar, sino tampoco entendería los comentarios que no tienen relación con temas jaboniles (los cuales son muchos y a mí personalmnte me encantan). No podemos "talibanizar" el foro desde mi humilde opinión.
Solo quería dar mi opinión desde el respeto y que sepais que aprecio las discusiones (sin el trasfondo peyorativo que esta palabra conlleva) como forma de ver diferentes puntos de vista y como enriquecimiento personal.
Un beso.
PD: Creo que me he puesto un poco seria. Voy a desdramatizar

ME ENCANTA ESTE EMOTICONOOOOOOOOOOO