Proveedor Hotmail

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Proveedor Hotmail

Mensaje por mendru » 11 Sep 2009 21:13

Estoy tratando de solucionar que hotmail ha implantado (creo que hoy) una nueva política de seguridad, en la line inútil de las de microsoft, por le que se consideran spam los mensajes enviados desde mendrulandia.
Aunque intento arreglarlo la solución que entiendo que ofrecen es cobrándome por lo que aquellas personas que puedan cambiar a una cuenta que no sea de hotmail que lo hagan si quieren seguir recibiendo notificaciones via email.
Seguiré investigando.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Proveedor Hotmail

Mensaje por mendru » 11 Sep 2009 21:15

Reason: 550 SC-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Proveedor Hotmail

Mensaje por mendru » 11 Sep 2009 21:20

Desconozco si cabe la posibilidad de incluir la dirección de mendrulandia como correo sí deseado en el proveedor de hotmail.
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Proveedor Hotmail

Mensaje por juana74 » 11 Sep 2009 21:31

a mi me llegan mensajes a mi correo hotmail desde mendrulandia, no sé si te refieres a eso
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
escarlata
habitual
Mensajes: 441
Registrado: 24 Ene 2009 20:30

Re: Proveedor Hotmail

Mensaje por escarlata » 11 Sep 2009 22:33

Mendru, no te entiendo bien, ¿sugieres que nos hagamos una cuenta que no sea hotmail?. Perdona chico, pero la informática no es mi fuerte.
misscvv

Re: Proveedor Hotmail

Mensaje por misscvv » 12 Sep 2009 12:12

Yo ya lo habia pensado, tengo yahoo.es, y tambien me daba problemas con el foro, sin embargo me seguian entrando mensajes de otros lado, excepto de aqui por lo que me comento mendru, asi que supuse que era error de este foro.

Bueno, mendru, yo he preguntado y a ver si se explicar lo que me ha dicho.
Resulta que el foro , esta alojado en un server compartido y no en uno dedicado, y cuando ven que hay crecimiento de usuarios y movimiento de emails, lo que hacen es caparte para que no relentize mucho a los otros que tienen tambien ese espacio compartido, Asi que la solucion por lo que se es crear una cuenta email ajena al foro. Ya sabes es cuestion de cambiar el SMTP por los de la nueva cuenta, desvinculada de la que te proporciona el server.
Espero haberte ayudado mendru, ya comentaras algo, si tienes mas dudas pregunta, que al lado tengo un expertillo que algo sabe. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Proveedor Hotmail

Mensaje por mendru » 12 Sep 2009 18:30

Muchas gracias misscvv.
Esa que dices podría ser una razón pero me consta que quien "capa" no es mi proveedor (al que ya le he preguntado y aun no me ha contestado) ya que para otros servidores de email funciona correctamente. Es cierto que me da error con yahoo y con hotmail pero otros muchos funcionan perfectamente.
La cuestión es que podría enviar los mensajes desde gmail pero hotmail dice que por política de funcionamiento (o algo así) no acepta mensajes de este proveedor.
Al final argumentando que quieren defender a sus clientes de spam lo que hacen es vetar a proveedores masivos de la competencia o cobrar a otros cuantos minoritarios. Yo creo que son intereses comerciales para variar.
Dice Live Hotmail: Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems.
Es decir o que mi IP (mendrulandia.es) tiene problemas de reputación o el contenido del email tiene características similares al spam.

Seguiré indagando.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Proveedor Hotmail

Mensaje por mendru » 15 Sep 2009 02:11

Desde el servicio técnico me dicen:

Hay varias opciones para solventar este problema, a veces este problema se resuelve enviando de nuevo el mensaje.

Otra opción es indicarle a sus contactos que en sus cuentas de correo con Hotmail accedan a Opciones, Más opciones, Correo no deseado, Remitentes permitidos y bloqueados y dígales que le añadan como Remitente permitido.


Así que si alguien de hotmail no consigue que le lleguen los mails desde mendrulandia puede hacer esto para arreglarlo.
La cuenta que hay que añadir es la de foro@mendrulandia.es
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Proveedor Hotmail

Mensaje por Carlos Alberto » 15 Sep 2009 02:16

mendru en el caso mio, estan llegando a mi correo sin problemas los mensajes de mendrulandia.

Carlos Alberto.
Avatar de Usuario
Gabo
permanente
Mensajes: 845
Registrado: 10 May 2009 01:09
Ubicación: México, 93270
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Proveedor Hotmail

Mensaje por Gabo » 15 Sep 2009 03:21

al mio tambien, me llegan en especial aquellos que me indican que tengo un mensaje privado, pero viene de mendrulandia.

saludos.,
[color=#0040BF]Lo que une la Virtud, No lo separa la Muerte[/color]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados