General Error SQL ERROR [ mysql4 ] User mendruforo already

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: General Error SQL ERROR [ mysql4 ] User mendruforo already

Mensaje por jabonosa pilar » 11 May 2012 16:01

A mi lo que me está pasando es que cuando contesto un tema y estoy suscrita no importa cual sea, no recibo luego correo cuando alquien contesta..

Osea que desde hace unos dias intervengo en casi 8 temas al dia y ya no vuelvo a contestar ni a ver lo que han contestado porque no me llegan los correos; solo me llega aviso de mensajes privados..

Si no contesto a alguien que me perdone pero es que va todo tan rapido que a los pocos minutos ya han desaparecido los temas que estaban activos, no es que sea borde y no quiera contestar
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: General Error SQL ERROR [ mysql4 ] User mendruforo already

Mensaje por mendru » 13 May 2012 10:54

jabonosa ex-mendruga escribió:A mi lo que me está pasando es que cuando contesto un tema y estoy suscrita no importa cual sea, no recibo luego correo cuando alquien contesta..

Osea que desde hace unos dias intervengo en casi 8 temas al dia y ya no vuelvo a contestar ni a ver lo que han contestado porque no me llegan los correos; solo me llega aviso de mensajes privados..

Si no contesto a alguien que me perdone pero es que va todo tan rapido que a los pocos minutos ya han desaparecido los temas que estaban activos, no es que sea borde y no quiera contestar
Espero que esto se haya resuelto porque he cambiado la configuración del correo electrónico.
Por favor, si no os llegan los mensajes de notificación avisadme.

Gracias
Avatar de Usuario
ppa
permanente
Mensajes: 790
Registrado: 15 Ene 2013 10:35
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: General Error SQL ERROR [ mysql4 ] User mendruforo already

Mensaje por ppa » 09 Mar 2013 22:26

Pues este tipo de error al menos a mí me sale cada rato, es frustrante y por otro lado es que somos muchos conectados, así que tan mal no irá el foro
Mati
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 18 Feb 2013 19:11
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: General Error SQL ERROR [ mysql4 ] User mendruforo already

Mensaje por Mati » 09 Mar 2013 22:45

A mi, también me pasa continuamente.
Govenia
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 15 Sep 2012 12:03
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: General Error SQL ERROR [ mysql4 ] User mendruforo already

Mensaje por Govenia » 09 Mar 2013 23:05

A mi también me está pasando creía que era mi ordenador que iba mal. :beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: General Error SQL ERROR [ mysql4 ] User mendruforo already

Mensaje por Pina » 09 Mar 2013 23:21

jabonosa ex-mendruga escribió:A mi lo que me está pasando es que cuando contesto un tema y estoy suscrita no importa cual sea, no recibo luego correo cuando alquien contesta..
Pues es que yo nunca los he recibido, jamás!! y claro, me apunto más o menos los hilos en los que estoy... pensaba que todo el mundo lo hacía así, que la gente era muuuuy eficiente y yo una torpe. Jabonosa, he sido la malqueda del foro, fijo, tú tranquila :lol: :lol: Se reciben en el mail? yo ahí sólo recibo los privados.
Un besazo a todos y buenas noches.
Tacamajaca
forof@
Mensajes: 248
Registrado: 22 May 2012 15:34
Ubicación: tenerife

Re: General Error SQL ERROR [ mysql4 ] User mendruforo already

Mensaje por Tacamajaca » 10 Mar 2013 23:05

Pues es que yo nunca los he recibido, jamás!! y claro, me apunto más o menos los hilos en los que estoy... pensaba que todo el mundo lo hacía así, que la gente era muuuuy eficiente y yo una torpe. Jabonosa, he sido la malqueda del foro, fijo, tú tranquila :lol: :lol: Se reciben en el mail? yo ahí sólo recibo los privados.
Lo mismo que a Pina me pasa a mí :beso:
http://tacamajacas.blogspot.com.es/
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: General Error SQL ERROR [ mysql4 ] User mendruforo already

Mensaje por tgg » 11 Mar 2013 23:57

yo recibo los emails y cuando cliko para que me direccione me dice esto:
Not able to open ./cache/data_global.php

asi que tengo que abrir otro google, buscar la pagina, poner contraseña, y buscar por el titulo el mensaje donde hay nuevos mensajes... :(
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: General Error SQL ERROR [ mysql4 ] User mendruforo already

Mensaje por Selenilla » 12 Mar 2013 00:08

Tacajamaca.... si desde tu panel de control, pones recibir un email con cada respuesta donde tu escribes.. te llegan.. busca la opción... sino... cuando respondes en un tema.. debajo del boton de Enviar... tienes varias opciones... una de ellas es Enviarme un email cuando un mensaje es respondido... Si siempre te sale marcado, es q lo tienes bien hecho desde el panel de control... ;)

Yo tb llevo dias con el error dichoso.. pero imaginaba q era eso.. muchos a la vez dentro jeje... de vez en cuando pasa... :roll:
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Jorge B
habitual
Mensajes: 397
Registrado: 22 Ago 2011 15:12
Ubicación: Paraguay
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: General Error SQL ERROR [ mysql4 ] User mendruforo already

Mensaje por Jorge B » 19 Mar 2013 18:21

Despues de estar unas cuantas semanas sin pasar por el foro debido al trabajo, hoy me he pasado por el, sin embargo, este error me ha salido de 5 a 6 veces en cuestion de dos horas, entiendo que es un error que se genera al exceder la capacidad de visitantes al foro, asi que poco he podido leer y responder. Por otro lado, de lo poco que he podido responder. me ha salido ya en dos ocasiones el siguiente error:

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in D:\inetpub\vhosts\mendrulandia.es\httpdocs\phpBB3\includes\functions_messenger.php on line 1065

y bueno.. :? nada mas que agregar.. jaja.. Saludos.

Jorge
[b]El que habita al abrigo del Altisimo morara bajo la sombra del Omnipotente Salmo 91.1 [/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados