Dossier con información sacada del foro

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Responder
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Dossier con información sacada del foro

Mensaje por Yoyita55 » 20 May 2012 17:44

Este es un foro muy bello y muy activo pero la información no esta ordenada y los novatos hacemos siempre las mismas preguntas. En mi caso pongo en el buscador y me salen chorrocientas páginas a veces logro disipar mis dudas otras no, leo, leo y leo y casi tengo los ojos hechos chicharrón y no logro nada :lol: :lol: :lol: Pero he hecho mis apuntes a mano esto me sirve para poder memorizar un poco a la hora que estoy escribiendo, y como yo supongo que hay muchisíiiimas personas con muchos extractos (apuntes) escritos de lo que se habla en el foro. Se podrá hacer un dossier con lo hablado en foro y colgarlo en tutoriales por temas bien ordenados que nos sea mas fácil encontrar la información (especialmente la "teoria") por que aunque hay personas que tengan mucha experiencia siempre hay alguna pequeña duda por aclarar. Para mi fue fantástico leer el dossier de Mariakine ya que en un principio lo que me interesaba eran las cremas pero al ver las jabones tan lindos, originales y naturales que l@s compañeras del foro hacen pues me entusiasme y pues a leer lo que tiene Mendru en la página de inicio ¡muchas gracias a los dos! Pero las dudas siguen y los ojos hechos chicharrón también :lol: :lol: :lol: . Así que si ustedes no opinan lo contrario empezaré a subir los apuntes que tengo, les ofrezco disculpas de antemano por no citar a las personas que dieron dicha información ya que como son de uso personal pues no anote la fuente, pero si ven su información hagan una acotación adjudicandose su autoría. Les parece? Ojala otras personas puedan subir sus "apuntes" ya que si yo tengo un montón y tengo muy poco en el foro pues me imagino el río de tinta que ha corrido anteriormente. Dejo esto a consideración de Mendru l@s moderador@s y el foro a ver que opinan. Muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
VERDE MENTA
participativ@
Mensajes: 47
Registrado: 10 Mar 2012 22:23
Ubicación: Sevilla (Andalucía)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Dossier con información sacada del foro

Mensaje por VERDE MENTA » 30 May 2012 22:50

Yoyita,me parece una idea estupenda, te prometo participar en cuanto ordene un poco todo lo que tengo pues como bien dices ¡tengo un montón de kiiilos de apuntes. algunos son contradictorios, así que tengo pensado seleccionar los que he ido comprobando que son correctos y que me han dado un buen servicio. tardare un poco pero a medida que los ordene los subiré. (si soy capaz)
gracias por tu propuesta.
Avatar de Usuario
Majo
muy participativ@
Mensajes: 63
Registrado: 25 Abr 2012 22:22
Ubicación: Madrid

Re: Dossier con información sacada del foro

Mensaje por Majo » 31 May 2012 22:36

Genial... Muchas gracias :smt107
jsanchezes
participativ@
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2012 23:18
Ubicación: Sevilla

Re: Dossier con información sacada del foro

Mensaje por jsanchezes » 31 May 2012 22:40

Gracias! Sería estupendo el poder compartir esos apuntes que nos puedan servir a tod@s los que estamos empezando.
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Dossier con información sacada del foro

Mensaje por tgg » 23 Ago 2012 20:30

Muchas gracias!!!! eso si qeu es una buena idea.... :D
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 440 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Dossier con información sacada del foro

Mensaje por mendru » 27 Nov 2012 10:27

Hola
A mi se me pasó este tema en su día. No sé si quedaste pendiente de que te contestáramos.
En mi opinión para eso sirve la jabowiki. Para tener toda la información organizada. Estaría muy bien que quien quiera subir e contribuir con sus conocimientos lo hiciera desde ahí. Hay montones de artículos en la jabowiki para ampliar información.

Gracias y un saludo.
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Dossier con información sacada del foro

Mensaje por Yoyita55 » 27 Nov 2012 14:16

Hola Mendru muchas gracias, mira tengo 3 carpetas llenas de información (sacadas de mendrulandia y de las forer@s que la conforman), en su momento como no sabía absolutamente nada (no es que hoy sepa mucho pero encaminada ya estoy) estaba un poco o mas bien un mucho cansada de pasar tanto tiempo frente al ordenador, cosa que me sirvió bastante, creo que tod@s pasamos por las mismas etapas, nos vamos calmando conforme vamos avanzando pero es que en un principio hay tantos conceptos nuevos y esto es tan apasionante que engancha y se convierte en una adicción. En conclusión en el foro encontramos todo lo que necesitamos solo es buscar un poco. Un abrazo afectuoso y toda mi gratitud al Master y a todas las personas que conforman :mndrnd: por todos los conocimientos que he adquirido aquí gracias a todos ustedes y por hacer de mi una mejor persona. :kiss2:
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados