Foro de novatos

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Responder
avatar13
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 09 Dic 2011 09:41
Ubicación: Málaga

Foro de novatos

Mensaje por avatar13 » 28 May 2012 09:27

Buenas a todos!!!

Bueno, pues eso, como veo que por aquí campamos los novatos a nuestras anchas y muchas veces, al menos en mi opinión, preguntamos las mismas cosas, no sabemos usar la calculadora, no damos una con la búsqueda... Pues eso, crear un foro especial "novatillos" A ver qué os parece :)
Thamy
forof@
Mensajes: 270
Registrado: 29 Abr 2012 23:49
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Foro de novatos

Mensaje por Thamy » 28 May 2012 09:49

pues a mí no me parece...¿para qué dividir??? y además ¿qué harían novatos con novatos?? ¿de quién aprenderían? ¿quién les explicaría? ¿cómo entenderían las cosas? :? :? :?

Personalmente creo que uno puede aprender mucho de las experiencias de los demás y creo, por todo lo que he leído hasta ahora, que en este foro jamás han tenido problemas para ayudar a l@s novato@s, siempre se han respondido todas las dudas con amabilidad, y es cierto que hay muchas cosas repetidas (ya las he visto en varios post) pero el repetir las cosas también ayuda a que se te graben en la memoria . Es cierto que al principio cuesta un poco usar el buscador, pero una vez que le coges la mano ya encuentras todo lo que necesites, es cosa de un poquito de paciencia ;)
Avatar de Usuario
labenplantada
Honorable
Mensajes: 1660
Registrado: 24 Sep 2011 11:39
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Foro de novatos

Mensaje por labenplantada » 28 May 2012 13:18

Thamy escribió:pues a mí no me parece...¿para qué dividir??? y además ¿qué harían novatos con novatos?? ¿de quién aprenderían? ¿quién les explicaría? ¿cómo entenderían las cosas? :? :? :?
Totalmente de acuerdo. Además, todo el mundo ha sido novato en el pasado. Y también todo el mundo, hasta los más sabios son novatos relativos. Se va aprendiendo de los que saben más. Me parece que un foro para novatos no lo visitaría nadie.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Foro de novatos

Mensaje por Maribel. » 28 May 2012 13:21

Yo creo que un foro de novatos no sería muy práctico, lo que si que voy a hacer a ver si tengo tiempo de una vez, es subir el archivo de "Preguntas frecuentes" que lo tengo a medias, y ponerlo fijo de una vez, con lo que será más fácil de encontrar para un novato la respuesta. Es un proyecto antiguo de los administradores, pero ¡AY, qué difícil es encontrar tiempo para llevarlo a cabo!
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Yoyita55
permanente
Mensajes: 646
Registrado: 24 Dic 2011 15:59
Ubicación: Jalisco, México.
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Foro de novatos

Mensaje por Yoyita55 » 28 May 2012 13:33

Bueno, pues yo hice una propuesta de hacer un dossier, con la información sacada del foro por que cuando uno empieza tenemos las mismas inquietudes y preguntamos lo mismo pero no recibí ninguna respuesta, lo pueden ver en este mismo apartado a ver que les parece. Saludos. :beso: :beso:
Edito este es el enlace viewtopic.php?f=23&t=12512 el tema es: Dossier con información sacada del foro
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. Anónimo.
avatar13
incipiente
Mensajes: 23
Registrado: 09 Dic 2011 09:41
Ubicación: Málaga

Re: Foro de novatos

Mensaje por avatar13 » 28 May 2012 13:59

Huy qué buena idea lo de "preguntas frecuentes" y/o dossier. Esperaré a uno o a ambos con impaciencia :D
Avatar de Usuario
SOYYOAURO
forof@
Mensajes: 200
Registrado: 19 May 2012 10:06
Ubicación: asturias

Re: Foro de novatos

Mensaje por SOYYOAURO » 26 Jun 2012 22:29

si muy buena idea lo de las (preguntas fercuentes) nos iria muy bien atodas gracias
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Foro de novatos

Mensaje por jab » 26 Jun 2012 22:31

Me gustó lo de las "preguntas frecuentes"...sería muy buena idea! ;)
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados