Trasladando el sitio

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Sergi G.
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 18 Abr 2013 09:00
Ubicación: Sabadell
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trasladando el sitio

Mensaje por Sergi G. » 24 Sep 2013 11:33

mendru!!!!!!problemon,habia hecho una receta de champú con la calculadora y la habia grabado,comprobé que estaba grabada y estaba esperando a la curación y probar para pasarla a la libreta de apuntes,error por mi parte quizá,y ahora no me sale,la cuestión es que tengo memoria pez y me quieren hacer un pedido que me servirá para financiarme el potingueo,hay forma de recuperarla?,la prueba me salió bién y estoy contento aunque me ha quedado solido y no sé si es porque el aceite de coco se solidifica por la temperatura que hace en barna ahora,al no tener la fórmula no puedo avanzar ni pegarla para que juzgueis,la verdad es que estoy muy contento y me gustaria compartirla,puedes hacer algo? estube tiempo planificandola y usando la calculadora y la verdad empezar de nuevo es un palo!,un palo! :lol: ,s.o.s.corro!!!!
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Trasladando el sitio

Mensaje por Maribel. » 24 Sep 2013 12:08

Upss! :( Realmente se ha comentado muchas veces en el foro que es mejor no guardar las recetas sólamente online porque falla muchísimo, tanto cuando hay fallos en el servidor de la web como cuando cualquier aplicación de tu propio ordenador hace cambios en las cookies (hablo de oído, así que si digo burradas, que Dios me perdone :D )
No hay forma de recuperarlas, lo siento.
Yo siempre uso la opción exportar/importar de la calcu, y también la de escribir, y guardo ambas cosas en un archivo de texto.
¡Espero que puedas conseguir reproducir la receta!
besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Sergi G.
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 18 Abr 2013 09:00
Ubicación: Sabadell
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trasladando el sitio

Mensaje por Sergi G. » 24 Sep 2013 12:24

bueno,más se perdió en cuba,me sirvió de experiència y ya me he puesto en otra que será mejor (espero :oops: ),dentro de poco la vereis por algún hilo,la que tengo hecha la guardaré al vacio por si científicos quieren investigarla porque me ha encantado,es mi primera criatura champunil, :smt026,muchas gracias por contestar presto :smt033 :kiss2: :kiss2:
Anümka
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 15 Ene 2013 16:58
Ubicación: ibiza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Trasladando el sitio

Mensaje por Anümka » 24 Sep 2013 19:00

Hola mendru yo tambien keria darte las gracias x tu gran trabajo!! Y a todos los foreros por tanta informacion!!! He aprebdido tanto en este tiempo gracias a vosotros!! Graaacciiiiaaas!!!
Lo k si cuabdo pongo cosasen el buscador y me salen temas antiguos me sale error... Tambien en el tema de cremas y jabones de la pagina principal...uff.. Staba buscandi como transformar aceites en mantecas... Alguien tiene idea? Graciaas!!
gloria perez
incipiente
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jul 2012 12:29
Ubicación: Barcelona (España)

Re: Trasladando el sitio

Mensaje por gloria perez » 25 Sep 2013 16:00

Hola a todos/as después de unas mini vacaciones. Agradecer el trabajazo de cambiar el sitio web para que funcione este espacio tan y tan maravilloso. No sólo esfuerzo, sino generosidad infinita a quien hace posible que esta página funcione, así que un saludo a " Mendru y sus compinches" :smt085 . De momento la página principal todavía no funciona, imagino que es normal y pronto estará visible, no he notado ninguna otra cosa. Saludos :beso: :beso: :beso:
elenasms
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2013 01:22
Ubicación: madrid

Re: Trasladando el sitio

Mensaje por elenasms » 30 Sep 2013 01:15

Mil gracias. A que dirección has transladado el sitio?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Trasladando el sitio

Mensaje por Maribel. » 30 Sep 2013 01:18

No, la dirección sigue siendo la misma, lo único que ahora estamos alojados en otro servidor, pero no hace falta que los usuarios cambiemos nada. Recemos por que el nuevo servidor vaya mejorando, que de momento, nos lo está haciendo pasar un poquito mal
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
elenasms
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2013 01:22
Ubicación: madrid

Re: Trasladando el sitio

Mensaje por elenasms » 30 Sep 2013 01:24

Gracias Maribel, no tengo mucha idea pero tengo de agradecer también a Mendru, a todos por el gran trabajo que se hace aqui. He aprendido muchas cosas, aunque todavia me queda mucho. Gracias gracias !!
Yaron
muy participativ@
Mensajes: 61
Registrado: 29 May 2013 21:15
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Trasladando el sitio

Mensaje por Yaron » 14 Oct 2013 11:26

A los y las que os estáis currando la web mi admiración y respeto. Enhorabuena
Avatar de Usuario
EvaHerber
habitual
Mensajes: 370
Registrado: 06 Ene 2013 20:43
Ubicación: México DF - Asturias

Re: Trasladando el sitio

Mensaje por EvaHerber » 14 Oct 2013 15:55

hace tiempo que la página de la calculadora me da error, es cosa mía, o no funciona?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados