Jabones y usuarios

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Teron
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 05 Dic 2013 15:06
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por Teron » 12 Ene 2014 01:43

Me sumo a esta petición, aunque me temo que será complicado del copón. Diría que lo más sencillo en que cada usuario tuviera un blog donde poderlo seguir porque aquí en el foro parece complicado (que no lo sé)

Si alguien me pone cara en base a los jabones subidos.. No saldré bien parado :smt080
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por carlinosbayu » 14 Ene 2014 18:21

Teron escribió:Si alguien me pone cara en base a los jabones subidos.. No saldré bien parado :smt080
No te preocupes por eso Teron, esto no es un concurso, aquí todos estamos aprendiendo y justamente ese es el objetivo que perseguiría esta idea, facilitarnos la tarea del arduo aprendizaje jabonil. Ya sabes que dicen que vale más una imagen que mil palabras... pues eso a mirar imágenes.
Carmen Al
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2013 19:39

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por Carmen Al » 13 Feb 2014 00:11

Carlos, a mí me pasa lo mismo, me paso horas y horas mirando fotos, blogs y vídeos sobre técnicas jaboniles. Me encanta la estética. Flipo con algunos jabones. Cuando pienso en hacer un jabón, no solo pienso en su composición, sino en cómo esa composición debe quedar reflejada en la forma y color del jabón. Hasta ahora he realizado muy poquitos jabones y no me ha dado tiempo a poner en práctica esas ideas revoltosas que se me pasan por la cabeza sobre las formas y colores de los jabones. Así que miro y remiro buscando ideas que me inspiren...
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por carlinosbayu » 13 Feb 2014 00:26

Si verdad, yo me vuelvo loco :pH: . Lo malo es que tanto miro, vuelvo a mirar, repaso, voy pa lante, voy pa tras :smt095 ... que llega un momento que no tengo ni puñetera idea donde vi y de quien era aquel jabón que me gusto tanto. :smt091
Carmen Al
forof@
Mensajes: 118
Registrado: 15 Nov 2013 19:39

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por Carmen Al » 13 Feb 2014 12:45

Yo ni te cuento la cantidad de páginas que tengo añadidas en favoritos, tannnntas... que termino por perderme luego cuando quiero buscarlas... jajajaja...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados