Recetario

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Recetario

Mensaje por jabonosa pilar » 17 Jun 2011 18:41

Efectivamente fati, anda que no he intentado yo veces hacer el jabon falso batido y ni por esas.. ni con explicaciones de la pobre selene he conseguido, nada que no hay manera ni por esas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops:
piti

Re: Recetario

Mensaje por piti » 04 Sep 2011 00:23

esta es muy buena idea, yo personalmente cuando quiero encontrar alguna receta de cremas interesante me vuelvo loca. Este apartado estaría genial.
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Recetario

Mensaje por mapirova » 04 Sep 2011 16:17

Pues yo opino como todooooossss :mndrnd: ahora bien entiendo que si aún no se ha hecho es porque Mendru, que es todo un genio :smt099 no habrá tenido tiempo de hacerlo, pues él explicaba muy bien como le parecía que podía ser :smt107 asi es que no desesperemos que acabamos de venir de las vacaciones..este foro es fantástico :mrj: todavía me hacen caso a mí, y aun no he puesto nada de lo que he hecho (que tampoco es mucho)...con eso os lo digo toooo!!! :lol: :lol: :lol:
Por cierto no me olvido de mi paisano :smt018 Su Majestad, por la idea, si es que estamos llenos de talentos :smt102 :smt102
Pilar :kiss2: :kiss2:
Avatar de Usuario
mmhaba
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 09 Abr 2011 15:02
Ubicación: Almería, España.

Re: Recetario

Mensaje por mmhaba » 04 Sep 2011 16:47

Apoyo la moción!! La idea de un recetario me parece estupenda :D
En la vida sólo hay dos verdaderas desgracias: el remordimiento de conciencia y la enfermedad. Y la felicidad es sólamente la ausencia de estos dos males.
[i]"Guerra y paz"[/i] León Tolstoi
Mi otro foro: [url=http://www.abretelibro.com/foro/index.php]www.abretelibro.com[/url]
Avatar de Usuario
mapirova
habitual
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2009 22:28
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Recetario

Mensaje por mapirova » 04 Sep 2011 16:55

:lol: :lol: :lol: Pues si que tiene razón jojoba, he mirado ahora la fecha de cuando Su Majestad proponía la idea y ya ha llovido desde entonces :lol: :lol: :lol: y han pasado unas pocas vacaciones :lol: :lol: :lol: a ver si depues de éstas Mendru tiene tiempo, porfaaaaaa maestro :smt099 :smt099 y no es peloteo :lol: :lol: :lol:
Un abrazo :kiss2:
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Recetario

Mensaje por mendru » 18 Sep 2011 23:13

Espero poder hacerlo muy pronto, de verdad. Está entre mis prioridades. Cualquier día de estos os doy la sorpresa.
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Recetario

Mensaje por tgg » 23 Ago 2012 20:36

Mendru, que cualquier dia de estos nos das una sorpresa y lo tienes listo, pero es que ha pasado un año!!!!! jejejejeje, ya me imagino que estas muy liado... es broma... un abrazo... :D
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
edupizmar
incipiente
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ago 2012 00:53
Ubicación: guadalajara, jal. mexico

Re: Recetario

Mensaje por edupizmar » 23 Ago 2012 20:49

hola, yo tambien voto por que se ponga el recetario. ojala sea posible.
Última edición por edupizmar el 03 Sep 2012 19:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pilarin
muy participativ@
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2012 17:19
Ubicación: Girona

Re: Recetario

Mensaje por Pilarin » 23 Ago 2012 22:38

La verdad es que a las principiantas nos iría de perlas!!!!!!
Da mucha seguridad hacer algún janbón con una receta que ya sabes que sa buen resultado a las expert@s, aunque también nos guste hacer nuestros pinitos con la calculadora.
[b][i][u]Pilarin[/u][/i][/b]
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Recetario

Mensaje por Carlotilla » 05 Mar 2013 22:41

Yo tambien voto: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! un abrazo :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados