El mejor jabón del mes

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Maica

Re: El mejor jabón del mes

Mensaje por Maica » 09 Feb 2010 03:51

Me gusta, me gusta la idea, apoyo todo lo que sea enriquecer este espacio nuestro tan maravilloso y siempre que sea para divertirnos más con menos stress, apoyo la nueva idea si es factible y no sobrecarga al administrador ni a nadie.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: El mejor jabón del mes

Mensaje por mendru » 06 Abr 2010 23:56

Pues por fin he podido poner lo que quería en este sentido. Consiste, como decía en, un apartado destacado de la portada de mendrulandia donde aparecen las fotos que yo he ido seleccionando. Cada vez que se entra una. De manera que la galería de la fama no es visitable, son las fotos que van apareciendo en la portada de mendrulandia.
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: El mejor jabón del mes

Mensaje por angeles » 07 Abr 2010 00:21

:oops: no habia leido este hilo hasta ahora, esta bonito ver como va cambiando la foto, hay jabones realmente preciosos :smt085 .La idea de destacar un jabon al mes entre los que se publican, no me parece mala :roll: , no es competición, es vidilla :smt096
gracias mendru, por lo bien que te lo curras :smt038
brazoimpostor
Pilar Cifuentes
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 16 Feb 2010 18:35
Ubicación: 28691- Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El mejor jabón del mes

Mensaje por Pilar Cifuentes » 09 Abr 2010 14:31

Queda francamente bonito, que en la portada se vayan viendo diferentes jabones.
Me ha gustado mucho y creo que damos una imagen estupenda.
Felicidades Mendru. :beso: :beso:
Avatar de Usuario
blanca lopez
Honorable
Mensajes: 2131
Registrado: 13 Abr 2010 09:07
Ubicación: Málaga
Agradecimiento recibido: 114 veces
Contactar:

Re: El mejor jabón del mes

Mensaje por blanca lopez » 28 May 2010 13:24

No había visto este hilo hasta hoy pero me apunto a la idea, es muy buena. Y la forma que definitivamente se decida hacer estará bien.
Omar, por favor¡no te presentes todos los meses! :lol: :lol:
Cynthia.gr

Re: El mejor jabón del mes

Mensaje por Cynthia.gr » 28 May 2010 13:33

Yo pertenezco a un foro de fimo, en el que la gente como aquí pone sus creaciones las comenta, tutoriales, etc.

Hay un concurso que se llama Tema del mes. Se propone una temática (colores, épocas, lugares, etc) y la gente sube una de sus creaciones inspiradas en el tema.

De ahí, del 25 al 30 del mes, se pone una encuesta en el foro con todo lo que se haya subido en ese post, y el que gane adorna el banner durante el mes siguiente.

Yo ya entro poco en ese foro desde hace tiempo, y no participo, pero también es un foro con muchísimos usuarios y funciona, lleva ya unos años y no se ha dejado de hacer

A mi me parece una idea interesante ;)
enebat

Re: El mejor jabón del mes

Mensaje por enebat » 28 May 2010 14:43

Bueno, bueno...no vale acomplejarse con los jabones de Omar.
Creo que si no hay que crear jabones con temas especiales, seguimos como hasta ahora con las ideas que apetecen y al que tenga que elegir le queda un ratito de su tiempo para hacerlo, es como dice Angeles "vidilla".
Eso si, ¡ que dificultad elegir ! cada uno tiene su estilo y como tal realiza los jabones. Omar es muuuuuuuy impactante, ¿que me decís de la elegancia de los jabones de Ramy?, Cristina...¿naciste con una percha en la mano? , la (estoy segura) eficiencia de los jabones de Peña?; ,Sombra...!, Marina...!, otros la textura increible, la originalidad...¿por cierto nevenka (soy horrible con los nombres, he tenido que corregir dos veces) :oops: , has pensado en acercarte a los lienzos? ; eso por nombrar solo unos cuantos artistas.
Los que como yo estamos empezando sabemos igual muy poco de hacer jabón... pero ¡vemos muy bien! y ¡¡¡¡¡¡Vaya papelón el que tenga que elegir!!!!!

Por cierto Omar..., yo también creo que eres "la bomba"
Avatar de Usuario
Sergio
Honorable
Mensajes: 1146
Registrado: 16 Mar 2010 09:17
Ubicación: Calpe
Agradecimiento recibido: 11 veces
Contactar:

Re: El mejor jabón del mes

Mensaje por Sergio » 28 May 2010 15:12

He estado leyendo los comentarios y hay algo que no entiendo.
¿Que es lo que se pretende seleccionar? ¿el mejor jabón o la mejor foto del jabón??
Pues que yo sepa si un jabón se caracteriza por algo es principalmente por:
Su eficacia a la hora de limpiar, de los aromas que desprende y del arte al combinarlos,de la espuma, de la dureza, de si hidrata o si reseca, etc..y por supuesto el aspecto y los colores.Factores estos que no se pueden apreciar por una simple foto.
Entonces habrá que ser mas conciso respecto a "Qué" es lo que se valora y qué es lo que se premia. Comprendo que es inviable que se tenga acceso a todos los jabones que se publican en el foro.
Pero si realmente se quiere premiar al mejor jabón, la única opción seria, como hacen en los concursos de fotografia, es enviar una pastilla de jabón y entre varios expertos, despues de usar el jabón personalmente y de forma objetiva analizar todos los detalles que he mencionado.
Y sino, el mejor jabón será el que haga la mejor foto.Y esto no es un concurso de fotografia.
Hablamos y hablamos de las propiedades de los jabones y de su textura y sin embargo se pretende premiar una foto. Perdonadme pero no lo entiendo.
Si realmente se quiere hacer un concurso, yo lo haría una vez al año y con las condiciones que he expuesto.
Esta es mi humilde opinión.
http://enjaboname.blogspot.com/
http://jabonesvillafortuna.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados