Para no perder las recetas

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Responder
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Para no perder las recetas

Mensaje por Atihcnoc » 05 Sep 2010 03:09

Hola chicas, antes que nada no se si esté en el lugar correcto esta sugerencia, espero que si.

Imagino que ya todas conocen una herramienta exclente llamada "Picasa" es un software diseñado especialmente para organizar y mejorar nuestras fotos, con picasa se puede utilizar la "captura de pantalla" y despues recortarla y dejarla del tamaño deseado. De esa forma capturan sus recetas ( la tecla de "Print Scrn" en algunos computadores ) y las archivan de la manera que sea mas funcional para ustedes.

Desde Picasa, pueden subir sus fotos, recetas etc. etc. (yo tengo fotos, revistas, recetas de cocina, medicas etc. etc.) a los "albumes web de Picasa" y dejarlos alli durante el tiempo que ustedes lo deseen. Pueden ser archivos privados, publicos o compartirlos con quienes ustedes deseen y si no lo desean y solo lo quieren usar como archivador web al alcance de ustedes para cuando lo necesiten, tambien lo pueden hacer (yo tengo varios asi).

Estos programas son excelentes!! y lo mejor de todo es que son gratis!! aqui les dejo el link donde los pueden descargar.

http://picasa.google.com/

Espero les sea de tanta ulitidad como lo ha sido para mi y que ya no vuelvan a perder sus recetas.

Un fuerte abrazo.

Conchita :kiss2:
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Para no perder las recetas

Mensaje por Carmen » 05 Sep 2010 10:17

...
Última edición por Carmen el 19 Dic 2010 06:17, editado 1 vez en total.
Sultana

Re: Para no perder las recetas

Mensaje por Sultana » 05 Sep 2010 10:20

Hola Conchita,muchas gracias.

Yo hago las capturas de pantalla y me las guardo en una carpeta en mi ordenacdor.

:beso:
Atihcnoc
permanente
Mensajes: 572
Registrado: 31 Ago 2010 06:49
Ubicación: U.S.A.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Para no perder las recetas

Mensaje por Atihcnoc » 08 Sep 2010 07:00

Sultana, a veces guardamos demasiadas cosas y el computador se nos pone lento, por lo menos yo tengo tanta cosa, entre fotos, musica, recetas de cocina de manualidades etc. etc. que tengo varios discos de memoria externa llenos y sigo llenando mas.. mi esposo que al principio me decia de todo para guardar las cosas en un CD al ver que tengo tanto mejor no dice nada y prefiere las memorias externas (cada una de 1 TB y tengo 4) pero un buen dia se me ocurrio que si las subia a los albumes web de picasa, las podia tambien tener a la mano siempre que las necesitara y eso hago, captura de pantalla y cuando tengo muchas las envio a mis albumes web.

Para mi ha sido una de las mejores soluciones.

Un abrazo.

Conchita
Soy Budista y anticlérical. . . . . . . . .España esta a + 7 u 8 horas de donde yo estoy. Ustedes despiertan y yo duermo. O ustedes duermen y yo despierto.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Para no perder las recetas

Mensaje por Eva1 » 08 Sep 2010 07:51

Muchas gracias por la información
http://jaboneando.blogspot.com/
Sultana

Re: Para no perder las recetas

Mensaje por Sultana » 08 Sep 2010 15:35

Atihcnoc,me parece una idea buenísima,y estoy segura que lo haré cuando tenga más tiempo.

Aunque de momento las guardo en una carpeta en el pc.Lo formateamos cada poco tiempo y así no tenemos problemas,jajajajaja.

Además,también quiero ir impreimiéndolas y guardándolas en una carpeta plastificada,pero más adelante también.

:beso: y gracias de nuevo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados