Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?

Qué sistema crees más práctico para opinar en la Galería?

La encuesta terminó el 15 Dic 2010 19:58

Encuesta en cada foto.
35
78%
Posts con texto (como hasta ahora).
10
22%
 
Votos totales: 45
Avatar de Usuario
sahory
forof@
Mensajes: 139
Registrado: 08 Mar 2010 22:34
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por sahory » 08 Dic 2010 15:24

Bueno quiero confesar:....................
que yo fui quien abrió los temas del retrato robot y el de la depilación masculina. Siento si le ha podido molestar a alguien pero pienso que para eso está el foro de "Tema libre" porque si quiero hablar de jabones, velas, aceites ... no utilizaría ese foro lo haría en el suyo correspondiente.

Lo del foro de recetas me parece estupendo además creo que a la mayoría de la gente que le gusta jabonear también tiene buena mano en la cocina por eso de cacharrear. En todo caso cuando veo un tema que no me interesa simplemente no lo leo.

Creo que los foros son algo vivo y no se puden acotar, sino tampoco entendería los comentarios que no tienen relación con temas jaboniles (los cuales son muchos y a mí personalmnte me encantan). No podemos "talibanizar" el foro desde mi humilde opinión.

Solo quería dar mi opinión desde el respeto y que sepais que aprecio las discusiones (sin el trasfondo peyorativo que esta palabra conlleva) como forma de ver diferentes puntos de vista y como enriquecimiento personal.

Un beso.

PD: Creo que me he puesto un poco seria. Voy a desdramatizar :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050 :smt050
ME ENCANTA ESTE EMOTICONOOOOOOOOOOO
Última edición por sahory el 09 Dic 2010 00:53, editado 1 vez en total.
labetsa

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por labetsa » 08 Dic 2010 18:25

...aquí la talibana 8-) :
...en primer lugar decirle a sahory que en ningún momento me han molestado sus videos colgados en tema libre, es más, los ví y creo que comenté alguno...aquí la cuestión no está en vetar la publicación de recetas o de otras cuestiones, sino en ser comedidos a la hora de hacerlo, porque por ejemplo en el caso de las recetas de cocina, pues qué quereis que os diga, a mí también me salen de rechupete (no tengo abuela :lol: :lol: ) como ella misma imagina, una decena de platos y además me gusta innovar en la cocina y como a mí a cien más en el foro y si todos nos ponemos, por querer amablemente compratirlas, a publicar nuestras especialidades pues se nos queda el foro chico...digo yo...que no sé si tiene límite o capacidad infinita de mensajes, temas y subforos, etces...que yo de informática estoy muy :mrgreen:
...la propuesta de lolalapiconera de que no aparezcan en las páginas de nuevos temas me parece acertada...porque como ya se ha dicho quien no quiera, que no abra los apartados y quien los quiera abrir, ¿qué tal si los busca y abre en su lugar específico?...sólo que de ser así tiene incluso poco sentido publicarlos, porque si no van a aparecer en la pizarra principal, el personal los verá menos o nada y al publicar cualquier tema es eso mismo lo que estamos esperando...en fín, que yo sólo doy mi opinión, un más dentro de la diversidad de ellas en este estupendo foro...
...un :beso: T a tod@s
Última edición por labetsa el 09 Dic 2010 01:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por mendru » 21 Dic 2010 12:56

olivia escribió:Pues mi opinión es tan sencilla, como, que se puede probar el nuevo metodo de encuestas, dar un tiempo para valorar como funciona, si lo hace, y si no, siempre se puede volver al antiguo metodo ;)

:beso: :beso:
Yo estoy con Olivia.

Y de los vídeos de sahory tengo que decir que me encantaron.
Avatar de Usuario
omar
permanente
Mensajes: 677
Registrado: 15 Oct 2009 11:57
Ubicación: altea, alicante
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por omar » 21 Dic 2010 13:47

Soy de la misma opinión.
[color=#008080]Mi Blog:[/color]
http://elomar-pasitoapasito.blogspot.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados