Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?

Qué sistema crees más práctico para opinar en la Galería?

La encuesta terminó el 15 Dic 2010 19:58

Encuesta en cada foto.
35
78%
Posts con texto (como hasta ahora).
10
22%
 
Votos totales: 45
karuna
permanente
Mensajes: 950
Registrado: 23 Sep 2010 19:10
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por karuna » 06 Dic 2010 08:59

No se pero yo cuando subo una foto a galeria, no sólo es para que me comentéis lo bonito que es, casi simpre tengo miles de dudas que me han surgido haciendolo, y por tanto aprovecho cuando subo una foto para hacer preguntas y claro a la vez aprender de mis errores, donde podré hacer esas preguntas de mi jabón si quitáis esa opción ?
AnaM.

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por AnaM. » 06 Dic 2010 09:41

Pues a mí no me gusta el sistema de las votaciones. A más de frío, yo no me vería motivada a subir una foto para someterla a una votación, para eso se sube y punto, sin comentarios, pero lo bueno de cuando se sube una foto es poder comentar e intercambiar impresiones con los demás, lo otro no le veo sentido. Yo no quiero que puntuen mis jabones, a mí me gusta la conversación, lo siento, los tipo test no son lo mío.
Si hay muchos mensajes, lo que podría hacerse es borrar los comentarios de todos aquellos jabones que superen los dos meses y dejar las fotos exclusivamente. Pa mí que el foro va a perder mucho con ese sistema, hay muchas más opciones que comentar que las que puede abarcar una votación con tres posibilidades. Yo creo que todos aprenderíamos menos de los demás con ese sistema.
¿Y si me tiene alguien tirria y se dedica a votar que mi jabón es horroroso cada vez que entra? :lol: :lol: :lol:
Sultana

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por Sultana » 06 Dic 2010 09:46

Karuna,no se quitaría esa opción,precisamente,el poner la encuesta es para que sólo se deje esa opción.

Lo que se pretende es que si pones una foto y te ha pasado algo con ese jabón,pongas la encuesta y lo cuentes.Peero las respuestas sólo serían para responderte,tratar de ayudarte o similar.Para decir lo que parece el jabón del tipo "qué bonito te ha quedado" "precioso como todos los que haces",etc...Estaría la encuesta y las respuestas,para dejar la información,dudas,preguntas y respuestas al respecto.

No sé si me he explicado bien.

:beso:
AnaM.

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por AnaM. » 06 Dic 2010 09:55

Una cosa que estoy pensando y no sé si será una cagadita (lolalapiconera, no sé si poner esto aquí o en sugerencias, tú verás si lo cambias con la hiperactividad):

Podíamos tener cada forero un hilo para nosotros en la Galeria en donde siempre publicaríamos nuestras fotos de jabones. Ejemplo: "AnaM. jabones".
Una vez que lo abramos tenemos que recuperarlo cuando subamos otro jabón y seguir escribiendo allí. Así se puede ver la evolución de cada uno, encontrar rápidamente los jabones de quienes nos interesen, porque no todo el mundo tiene blog, además, y sería como una archivo gráfico de cada uno. El foro estaría más ordenadito y se no se crearían "sienes y sienes de post nuevos por cada jabón que hagamos" ¿no?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por Maribel. » 06 Dic 2010 10:14

Yo me debato conmigo misma
Por una parte entiendo lo que dicen Ana y Karuna y lo veo lógico, y por otro, también 33.500 mensajes de oh, qué bonito en dos años que estamos a punto de cumplir, son demasiados ( si hacéis la cuenta, salen como cuarentaypico al día :o .
Después de un poco de debate interno, he votado por la encuesta, porque la encuesta no excluye que se puedan hacer comentarios después preguntando la técnica empleada o contando el procedimiento,o ampliando algún aspecto, pero ahorrándonos el 80% de ellos que son los de "qué bonito", por ejemplo, en este hilo hay una encuesta y después ponemos comentarios, igual podiamos hacer algo así.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
AnaM.

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por AnaM. » 06 Dic 2010 10:28

Si es combinado me parece bien, pensé no sé por qué que era la instauración de lo uno o de lo otro, una vez que votaramos el sistema a seguir
:beso: :beso: .
Avatar de Usuario
albassit
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 22 Ene 2009 17:14
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por albassit » 06 Dic 2010 10:52

Yo he visto en otros foros otra cosa que creo que resulta incluso más práctica que la encuesta. Consiste en un botón (Gracias) que aparece por defecto en cada mensaje, similar a los que ahora tenemos (Editar, Citar). En este caso, en vez de Gracias se prodría llamar Me gusta, la ventaja que tiene este sistema es que aparece el nick de quien lo pincha y la cosa no queda tan fría como la encuesta anónima. Además siempre se pueden escribir un mensaje para resolver alguna duda o lo que sea. Un ejemplo de esto lo podéis ver en este enlace:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=575834

De esta manera, al aparecer por defecto cuando se crea un mensaje, sería más fácil que incluir la encuesta, que ya sería tarea de quien sube la foto y eso requiere tener ciertos conocimientos sobre el sistema del foro que a veces no se tienen.

A ver qué piensa mendru de esto, porque sería él quien debería hacer este trabajito ;)

Edito para aclarar que para poder utilizar el botón Gracias, hay que estar registrada, si no no se ve porque tampoco se pueden abrir ni contestar mensajes.
Última edición por albassit el 06 Dic 2010 11:02, editado 1 vez en total.
labetsa

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por labetsa » 06 Dic 2010 10:56

...buen idea esta albassit...creo que las propuestas no tienen por qué ser excluyentes..puede haber encuesta, posibilidad de comentar y botón "meguta" con nick...diversidad de opciones... 8-) si es posible administrador :?...
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por maryoux3 » 06 Dic 2010 11:32

Pues yo prefiero que la encuesta sea anónima, quiero opinar del jabón y de todo lo referente a él, con neutralidad, sin que se vea mi nick, y también me gustaría lo mismo para cuando publique uno, así sé que los resultados son verdaderos. Yo no necesito gente que me alabe y me de "jabón", valga la redundancia, y lo de que se vea quién vota a quién y si es positivo o no, no lo veo útil más que para malos rollos y amiguismos, pero bueno, es mi humilde opinión. O a ver quién es la guapa que vota "los firulillos no me han gustado", sabiendo que van a verte quién eres. Conozco más de una que se te tira al cuello como critiques algo de su jabón o de su modus operandi :smt050
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
sira

Re: Encuesta: ¿qué sistema prefieres para opinar en la Galería?

Mensaje por sira » 06 Dic 2010 11:43

Yo sigo sin saber bien que opinar. Realmente es dificil. Yo no pongo mi jabón para nada especial, de echo hace meses que no pongo nada, por que a ver quién es la guapa que tiene 2 cuyons (yo desde luego paso de ser desagradable si no me va en ello)y me dice: pues Sira, a mi no me gusta nada, me parece que los colores son una horterada ...
Yo creo que los jabones se deben subir a la galeria, y, lo siento por los moderadores, si hay alguna duda o algo parecido cambiarlo a donde corresponda :? lo sé que es curro, pero es lo que tiene ser moderador.
Me parece absurdo el poner "me gusta", todos daríamos a esa tecla ..ser agradable no cuesta nada.

Y desde luego me parecería muy frío todo, y este foro no es así, por esa regla de tres, las rectas de cocina que se vayan a un foro de cocina ... bufffffffffffffff ...la verda es que es muy complicado
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados