¿Borrar mis mensajes?

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

¿Borrar mis mensajes?

Mensaje por soniaypitu » 20 Dic 2010 08:36

El otro dia en el chat, leí que podiamos colaborar todos con la limpieza y que lo podiamos hacer eliminando nuestros propios mensajes antiguos, aquellos que no tengan información que pueda ser interesante para quien la busque.

Yo lo he intentado según las instrucciones pero no tengo opción de hacerlo. No se si algo falla o fallo yo: busco mis mensajes, cuando tengo uno abierto le doy a editar... y aqui se acaba la historia, no tengo la opción de borrar.

Como este tema salió en el chat, me parece que "los jefes" podian abrir un hilo explicando cómo hacer esto ¿no?

Besotes
labetsa

Re: ¿Borrar mis mensajes?

Mensaje por labetsa » 20 Dic 2010 08:54

...buenos días :D ...entre los botones "editar" y "citar" de cada post aparecen dos botoncillos con una exclamción uno y con unas aspas el otro...deberían aparecer :? ...el que nos importar es el de las aspas que nos permite eliminar nuestros mensajes...la cosa es que yo sólo lo he visto una vez y pude borrar uno, pero ya no aparece en mis demás posteos...ni en los que yo inicio ni en los de contestación de otros...no hay que editar previamente el mensaje...pero por qué no está? :? ...cómo borramos pues? :roll: :roll: :roll: :?:
...un :beso: T

Edito:...al salir publicado este post lo he vistooooo!! :smt050 :shock: :smt050 ...la cosa es si se mantiene...y me permite borrar dias más tarde...a ver...
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: ¿Borrar mis mensajes?

Mensaje por soniaypitu » 20 Dic 2010 09:03

Pues a mi no me sale esa crucecita
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¿Borrar mis mensajes?

Mensaje por maryoux3 » 20 Dic 2010 09:07

A mi tampoco, de hecho, yo no la he visto nunca. :?:
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¿Borrar mis mensajes?

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Dic 2010 09:12

Hola sonia, este tema no salió exactamente en el chat, ((este tema fue mal interpretado en el chat))), yo estaba hablando con sira y comenté que durante la limpieza que yo habia hecho...habia borrado entradas tipo ¡que bonito¡,

Tambien Sira y Reko comentaban que habia muchos temas con mucha "paja" y yo les comenté que se iba limpiando poco a poco segun teniamos tiempo y que era un trabajo tedioso..... y entonces sira continuaba diciendo que si tal post estaba lleno de paja que habia nosecuantisimos y le dije que no eramos capaces de ver toda la paja de todos los foros y hacer limpieza instantanea....asi que la comenté que podria echar una mano indicandonos a los moderadores aquellos foros que tenian paja.... NUNCA DIJE QUE LA GENTE A DIESTRO Y SINIESTRO SE DEDICARA A BORRAR LOS MENSAJES:... (pena que no se puedan conservar los mensajes del chat :? )

Sin embargo como reguero de polvora :shock: :shock: :shock: se extendió y mal-interpretó lo que se habia dicho en el chat que SI TENIA UN SENTIDO Y RAZON entre la conversación de Sira y yo habiamos mantenido.... y ahora todo el mundo se está dedicando a eliminar los mensajes :roll: :roll: ...

Como podras ver, no se ha abierto ningún post diciendo que la gente borre nada

Esta preocupacion se la he comentado a los moderadores, y ya veremos que deciden, yo desgraciadamente me voy a ir a Leon y no vuelvo hasta el dia 27 asi pues; despues de armar el lio padre, hago mutis... :oops: :oops:

De todas formas hay maneras de ayudar a la limpieza, ya se ha comentado que por ejemplo utilizar las encuentas para votar por el jabon es una de ellas... otra es no abrir nuevos temas para hacer consultas sino usar los que ya existen... etc etc.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: ¿Borrar mis mensajes?

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Dic 2010 09:13

POR FAVOR NO BORREIS NADA ESPERAD A LO QUE DIGAN LOS MODERADORES
Avatar de Usuario
soniaypitu
forof@
Mensajes: 289
Registrado: 04 Mar 2009 15:22
Ubicación: Madrid (Carabanchel)

Re: ¿Borrar mis mensajes?

Mensaje por soniaypitu » 20 Dic 2010 09:17

Pues creo que ya es tarde, jejejejeje. Hay gente que ha borrado absolutamente todo, incluso se ha borrado del mapa
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: ¿Borrar mis mensajes?

Mensaje por Maribel. » 20 Dic 2010 09:42

No creo que nadie necesite borrar nada. Pienso que la crucecita de borrar sólo sale si los temas no están contestados, y que cuando ya hay respuestas, sólo se puede editar. La verdad que no estoy segura.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
angeles
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 21 Feb 2010 14:06
Ubicación: córdoba

Re: ¿Borrar mis mensajes?

Mensaje por angeles » 20 Dic 2010 21:08

yo fui una de las que creyó que para ayudar a la limpieza podiamos borrar mensajes própios del tipo que ya hemos dicho, de todos con los que lo intenté, sólo aparecio la crucecita en uno, y lo borre :?
brazoimpostor
INMA
habitual
Mensajes: 335
Registrado: 06 Feb 2010 23:47
Ubicación: MADRID
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Alguien me puede decir como borrar los mensajes

Mensaje por INMA » 21 Dic 2010 04:05

Chicas alguien me lo puede decir , ya que soy incapaz de borrar los mensajes.
besos. INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados