Color morado, malva, lila o similar

Una nota de color en nuestros productos
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Color morado, malva, lila o similar

Mensaje por Raposiña » 31 Ene 2016 18:14

Los jabones muy bonitos chicas. Os acompaño en el sentimiento porque es un bajón, a mí me pasó lo mismo con esa planta. Vi los jabones de varias webs americanas que les quedaban unos tonos lila oscuro potentes. Y para mí que usan colorante. Porque en mis intentos quedó verde que se fue decolorando hasta casi no notarse y luego otro verde mas extraño, amarronado-grisáceo que ese sí que duró. Pero no pega mucho con el jabón de lavanda. Así que dudo que se te pongan azules, como mucho se les clareará el color, yo creo :-( para esos tonos tipo violeta, rosa fucsia,turquesa, dorado, etc., habrá que usar micas o arcillas. Saludos y suerte (~.^)
ROSA CABEZA
muy participativ@
Mensajes: 74
Registrado: 04 Dic 2015 16:59
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Color morado, malva, lila o similar

Mensaje por ROSA CABEZA » 31 Ene 2016 20:09

Jejeje. A mí me pasa todo lo contrario con el lila. He usado colorantes artificiales para pastelería y el turquesa se vuelve morado. También usé colorantes en polvo para jabones y el azul se convirtió en morado. Así que tengo una buena colección de jabones morados incluyendo los que hice con el auténtico color morado que tira un poco a rosa. Menos mal que es mi color favorito. Pero con colorantes naturales nunca lo he conseguido, sólo marrones y ocres.
Avatar de Usuario
Lula
habitual
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2011 10:02
Ubicación: España
Contactar:

Re: Color morado, malva, lila o similar

Mensaje por Lula » 02 Feb 2016 11:49

Hola,

no olvidéis que también hay que tener en cuenta la toxicidad de las plantas en altas concentraciones, a ver si por dar color, nos pasamos.

Saluditos,

Lula
[url]http://jabonjabonlula.com[/url]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados