Colorante ¿cómo lo uso? ¿qué cantidad?

Una nota de color en nuestros productos
Tonterias de...
forof@
Mensajes: 115
Registrado: 09 Feb 2012 18:33
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: No se como utilizar el colorante para mis jabones

Mensaje por Tonterias de... » 08 Mar 2013 16:22

Hola!
Cuando habláis de poquita cantidad a cuanta os referís? Quiero hacer un pedido y no sé cuanto pedir. ¿Con 10 gr dá para mucho? Y otra pregunta ¿en que aceite los disolvéis?
Y ya puestos, si hacéis un jabón de dos colores y además le añadís aaee, en que orden lo hacéis?

Saludos y gracias! :)
[color=#0080FF][size=85]http://www.tonteriasdeganchillo.blogspot.com/[/size][/color]
cargolet
participativ@
Mensajes: 40
Registrado: 11 Feb 2013 13:38
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 2 veces

Re: No se como utilizar el colorante para mis jabones

Mensaje por cargolet » 12 Mar 2013 10:32

Hola a tod@s. En uno de estos mensajes he visto que los colorantes que utilizáis empiezan por "C". Los que yo he comprado empiezan por "E".¿Servirán?
Y otra cosa. También a mi me temo que me van a desteñir cuando me lave (creo que no los mezclé bien antes). ¿Con el pastiche que me salga se puede hacer un refundido?
Quisiera aprovechar este mensaje para añadir un comentario que me sale del alma (he buscado y no encuentro en qué foro soltarlo,o sea que lo suelto aquí). En la época en la que vivimos, encontrar un foro como éste, donde todo el mundo aporta su conocimiento en lugar de guardárselo para él/ella, es un lujo indescriptible y un índice de optimismo que facilita la existencia. Ya está, ya lo solté. Quizás suene cursi, pero de verdad que lo siento así.
Gracias de nuevo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados