Color sorpresa

Una nota de color en nuestros productos
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Color sorpresa

Mensaje por Tashat » 02 Nov 2011 12:35

Seguro que luego intentas que quede ese efecto y no te sale ni a tiros, oye, el jabón precioso, pero... No era lo que buscabas!!!!, no pasa nadaaaaa, ¿que no hemos aprendido a base de tortas que los jabones rara vez salen como queremos?

Yo me autoconvezco de que ESO era lo que quería conseguir, mi costillo me suele mirar como diciendo, "vale, que no era eso lo que buscabas pero cuando se te pase el cabreo dirás lo divino que es, lo super hidratada que deja la piel, que se te borran hasta las patas de gallo..." Le gusta burlarse de mis fallos, jejeje
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia

Re: Color sorpresa

Mensaje por purpu » 02 Nov 2011 15:18

Jajajajajaja, eso mismo me dice a mí el costillo :lol: :lol:

Bueno, esta mañana he mirado a ver cómo iba la cosa y definitivamente mi jabón es naranja y morado.
(Si es que no se puede hacer jabón la víspera de Halloween, los espíritus jaboneros nos la juegan).

Mendruga, yo puse el colorante antes de llegar a la traza y lo mezcle bastante tiempo. De hecho, me sobró un poco de mezcla y la aproveché para hacer unos corazones morados con un molde de silicona que me encanta. Resultado: los corazones de silicona están completamente morados y los firulillos naranja... No se me ocurre nada. Lo único diferente es que hice firulillos (mitad de mezcla sin, mitad de mecla con colorante).

El jabón está chulísimo pero vamos, que si lo hago adrede no lo saco!
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Color sorpresa

Mensaje por Tashat » 02 Nov 2011 15:22

No no, si buscas ese efecto no te sale en la vida!!

¿Se te ha ocurrido que a lo mejor tu costillo te ha saboteado? Eh, que el mio una vez lo hizo y le salió el jabón mejor que a mí, ahora le pido que lo termine él pero me dice que nanai, de hecho me exije un sueldo, se le subió mucho a la cabeza...
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia

Re: Color sorpresa

Mensaje por purpu » 02 Nov 2011 15:34

Jajajajaja, Tashat, es que tu costi tiene "visión empresarial" :lol:

Pues mira, el mío es cortador jabonero consorte de la casa. Me hace unas pastillitas estupendas pero cada vez que mete las patotas en la cocina cuando hago jabón... me lo gafa!! jajajajajaja. Eso sí, para cortar no hay mejor compañero!

Ayer mismo me pidió que le hiciese uno especial para la piel que le gusta mucho y se le está acabando. Aproveché para usar aceite de Neem, que no lo había usado nunca, y pensé que le daría un puntillo al jabón. Lo dejé para el SE con un poquito de ac. almendras y... tachán!! apareció el costillo por la cocina.

Resultado: olvidé poner el SE (diossssss, cómo pude olvidarlo con lo mal que olía el neem?!!!) y me di cuenta cuando ya había enmoldado. Me tocó volver a sacarlo para mezclar bien y aquello endureció que dio gusto. Casi a cucharazos al molde (aunque me vino bien para trabajar la traza por arriba y darle una forma divertida). Un empastre! y es que es ponerse él por medio y me desconcentra!! :lol:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Color sorpresa

Mensaje por Tashat » 02 Nov 2011 15:48

Que te haría el costillo para que olvidarás el aceite de Neem... nada bueno, O TODO LO CONTRARIO!!! :D

El mío solo me "ayuda" para criticarme, ese jabón no lo pongas así, usa ese otro molde, cuándo me vas a hacer mi jabón líquido... "Es que necesito potasa" ... "Pues ahí tienes patasas" ... ... ¿Ja? :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia

Re: Color sorpresa

Mensaje por purpu » 02 Nov 2011 16:09

Jajajaajaja, qué guasón con la "patasa" :lol: :lol: :lol:
El mío me desconcentró por ponerse en medio porque con el agobio del SE imposible hacerme na' bueno, jajajajajaja!!

A mí me da la risa cuando me dice "los firulillos los hago yo, vale? hoy me dejas a mí". Yo venga a leer en el foro y a ver video-tutoriales y no me salen ni a tiros y él cree que por inspiración divina le van a salir mejor, jajajajaja. La verdad es que en el suyo hizo unas espirales preciosas pero como olvidé el SE y hubo que mezclarlo todo, pues nada, ni espirales ni ná de ná :roll:
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Color sorpresa

Mensaje por Tashat » 02 Nov 2011 16:15

Eso me paso a mi con el de miel, tenia colores suaves y firulillos pero na, a refundir se ha dicho
Avatar de Usuario
purpu
forof@
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2011 18:24
Ubicación: Valencia

Re: Color sorpresa

Mensaje por purpu » 02 Nov 2011 17:56

Bueno, os pongo una cutre-foto de los corazones que hice con la misma masa que los firulillos del jabón. Están completamente morados (azules más bien) y me he dado cuenta de que tienen unas piquitas blancas que no sé lo que son (sosa imposible porque estaba totalmente mezclada y transparente y además la pasé por colador antes de echarla). El corazón está azul por arriba, por abajo, por el centro y por dentro, me he cargado uno al sacarlo del molde (yo y mis buenas maneras :roll: )
f1.jpg
f1.jpg (29.47 KiB) Visto 1261 veces
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Color sorpresa

Mensaje por Tashat » 02 Nov 2011 18:14

Yo lo veo más bien azul, ¿pusiste en exceso?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados