Colorantes fiables

Una nota de color en nuestros productos
elgranmansini
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 21 Jun 2011 19:20
Ubicación: Santander

Colorantes fiables

Mensaje por elgranmansini » 16 Nov 2011 18:54

Necesito que alguien con cierta experiencia en colores me diga donde comprar.colorantes buenos para mis jabones, solo utizo los de gran velada para sosa pero no me gustan pierden casi todo el.color cuando secan y eso que les echo en la traza cuando ya no hay sosa libre, si no quieres dar publicidad, me lo puedes mandar por mp.
Muchas gracias
Es que no consigo colores decentes para mis jabones y se que hay diferentes calidades, quiero colores vivos y no que un rojo se quede en rosa o marron y veo que bay gente que consigue colores perfectos.
Ademas muchos novatos como yo creo que tienen el mismo problema.
Gracias de nuevo, espero vuestras ayudas.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Colorantes fiables

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Nov 2011 19:06

Pues la verdad a mi tambien me interesa :lol: :lol: :lol: yo tambien quiero colores bonitos y brillantes que duren for ever y que no muten, tener mano con el jabón y hacer unas magnificas obras de arte y ya de paso pa rematar la faena un buen cortador y me hariais feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:, que cosas pides :lol: :lol: :lol:
Ruth1991
permanente
Mensajes: 959
Registrado: 24 Ago 2010 13:45
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Colorantes fiables

Mensaje por Ruth1991 » 16 Nov 2011 19:42

Hola yo he usado el rojo de jabonarium y y queda muy bien, cuando lo añades queda rosa y a medida que va secando va oscureciendo, tambien depende de la cantidad que uses, en general los colores de jabonarium van bien al igual que el de atumaneramanualidades, lo de la trastienda no los he usado pero he oido que van bien.
Espero te sirva la informacion.
elgranmansini
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 21 Jun 2011 19:20
Ubicación: Santander

Re: Colorantes fiables

Mensaje por elgranmansini » 16 Nov 2011 19:44

No estoy pidiendo la formula de la cocacola :o , o el valor del radio de la tierra sobre groenlandia :twisted: solo que los colorantes de gran velada no son muy buenos, te pongo unejemplo tu compras unos neumaticos firestone y cuando se te gasten poner unos michelin, los dos son neumaticos y sirven igual, pero con unos frenas mejor que con otros y gastas menos combustible aunque varian de precio. :lol:
Solo pido una recomendacion de alguien que use unos colorantes de mas calidad si los hay gente que vea que el color que quiere es mas o menos el que obtiene, aunque esta claro que el jabonero influye sobre el resultado final.
Lo del cortador bueno mendruga te recomiendo un alambre de acero de 1 mm o inferior y cortes como si fuera un hilo, veras que bien te quedan :beso: .
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: Colorantes fiables

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Nov 2011 20:15

No te mosques que lo decia en plan de coña y sin animo de mosqueamiento :lol: :lol: :lol: .

Ya ya sabemos todos que el tema del colorante es peliagudo :roll: :roll: :roll: a mi me gustarian esos colorantes que te he comentado y que se ven en webs extranjeras sobre todo los brillantes, porque mis colores son como mate, y eso que a veces les saco brillo a los jabones pero los colores no brillan..

En cuanto al cortador he probado todo y es que soy tan inutil que necesito un cortador pa tontos tontos :roll: :roll:
Avatar de Usuario
angelines
habitual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Dic 2010 00:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Colorantes fiables

Mensaje por angelines » 16 Nov 2011 20:21

A mi los colores de la Trastienda, hasta ahora, no me han dado ningún disgusto. Te los recomiendo
:beso:
[color=#4000BF]angelines[/color]
elgranmansini
forof@
Mensajes: 101
Registrado: 21 Jun 2011 19:20
Ubicación: Santander

Re: Colorantes fiables

Mensaje por elgranmansini » 16 Nov 2011 21:36

Mendruga, no me mosqueo, solo estoy frustrado porque aunque mis jabones no estan mal, no consigo dejarlos ni parecidos a lo que me gustaria. Y no por texturas, sino por los.colores!.
Avatar de Usuario
Simbelmyne
habitual
Mensajes: 473
Registrado: 03 Feb 2009 16:53
Ubicación: Zamora ( pero vivo en Sevilla)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Colorantes fiables

Mensaje por Simbelmyne » 16 Nov 2011 21:49

Estoy totalmente contigo, te comprendo y me uno a tu solicitud ( y a la de mendruga, yo también quiero todo eso que pides :)
Viendo los superjabones de columna que hacéis, yo flipo y me quedo atontada mirándolos, ¿cómo ( pero CÓMO???) es posible que salgan esos colores tan brillantes, tan claros, tan bien delimitados y tan preciosos? Yo NUNCA, jamás de los jamases he conseguido un jabón con un color así, y mucho menos ( o sea ) del color que yo quería. ¿Habéis visto el último de Los jabones de María? :shock: así llevo desde que los vi. Bueno, y los de marina, y sergio, y.......sois tantos a los que os salen perfectos que casi me deprimo ( pero solo "casi") Pero creo que no son los colorantes, es el/la jaboner@ porque yo uso los de la trastienda, que son buenos, y ni por esas.
En fin, suerte para todos y a seguir intentándolo.
Salu2 ;)
http://jabonesartesanosalnatural.blogspot.com
Avatar de Usuario
xabonilla
forof@
Mensajes: 286
Registrado: 28 Jun 2011 17:45
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Colorantes fiables

Mensaje por xabonilla » 16 Nov 2011 22:32

A mi me van genial los maquillajes en polvo de colores para ojos de los chinos... compro los individuales (no los que tienen 3-4 ó más colores) sino los de un solo color y me cunden bastante y hace jabones con colores vivos que no destiñen...
Avatar de Usuario
india
habitual
Mensajes: 368
Registrado: 10 Abr 2011 22:24
Ubicación: Madrid

Re: Colorantes fiables

Mensaje por india » 16 Nov 2011 22:49

Yo también me uno a la petición!! Aparte de los típicos colorantes alimentarios (que tampoco me quedaban muy bien en el jabón) tengo algunos de Gran Velada, y el resultado final es muy mejorable, ya que nunca o casi nunca quedan como creo que deberían quedar (si echo un azul, espero que el jabón quede azul, oscuro o claro, pero azul, no gris).
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado