Pruebas con colorantes de Gibraltar

Una nota de color en nuestros productos
Avatar de Usuario
cuchita
Honorable
Mensajes: 1608
Registrado: 10 Mar 2011 13:05
Ubicación: málaga
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pruebas con colorantes de Gibraltar

Mensaje por cuchita » 02 Abr 2012 00:27

Aunque no tengan los colores que esperabas el resultado no es feo en absoluto, han quedado colores bonitos y al haber usado moldes con formas te han quedado muy chulos, además siempre te queda la opción de usarlos en la repostería ;) . Por cierto, las formas de los jabones han quedado muy vistosas, seguro que gustan mucho :beso: :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
Avatar de Usuario
IsabelRG
forof@
Mensajes: 211
Registrado: 13 Sep 2011 01:33
Ubicación: Madrid

Re: Pruebas con colorantes de Gibraltar

Mensaje por IsabelRG » 02 Abr 2012 00:40

Los colorantes no habra sido lo que esperabas,pero han quedado muy bonitos,y además los moldes como bien dices,son muy vistosos.
:beso:
Avatar de Usuario
CONCHITA
permanente
Mensajes: 696
Registrado: 25 Oct 2010 16:17
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: Pruebas con colorantes de Gibraltar

Mensaje por CONCHITA » 02 Abr 2012 02:08

¡Digas lo que digas, los jabones están bien bonitos! ¡El verde me encanta y los moldes son preciosos!. Un :beso:
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pruebas con colorantes de Gibraltar

Mensaje por Lirio » 02 Abr 2012 15:52

Digo lo mismo, aunque los colores resultantes no han respondido a los colorantes, los jabones se ven estupendos y la forma de los moldes muy bonitas.
Han quedado todos muy bien, muy 'salmonetes', pero muy bien, Mame
:beso: :beso:
Lirio
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Pruebas con colorantes de Gibraltar

Mensaje por mame » 02 Abr 2012 16:17

¡¡Gracias por los ánimos, chicas!! :) y ya que estais con el cachondeo del salmón-salmonete os voy a contar un chiste que es el preferido de mi padre y nos lo cuenta a la familia, un año sí y al otro tambien :P
¿Cuál es el animal que cuando vá a parir grita el nombre de un pescado?........la mona!!,pues dice "sal-monete" "sal-monete". Jeje, un chiste malo ¿no?.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mªalexia
permanente
Mensajes: 552
Registrado: 30 Dic 2010 20:10
Ubicación: sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pruebas con colorantes de Gibraltar

Mensaje por mªalexia » 02 Abr 2012 16:26

Mame, qué bonito, preciosos, si no dices que tienes un problema con los colores nadie lo hubiera notado.Yo los veo divino, el molde te ha salido perfecto, seguro que conseguiste la traza en su punto, para quedar tan bonito.

Quién sabe, a lo mejor con los días obtiene un color que se asemeje al que tu quería, pero como está, para cualquiera te hubiera dicho: qué bonito. A sí que a esperar y que los disfrutes. :beso:
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Pruebas con colorantes de Gibraltar

Mensaje por mame » 02 Abr 2012 16:39

Mª Alexia la traza tiene que ser ligera para que la masa entre bien por todos los huecos del molde, besos. :beso: :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Pruebas con colorantes de Gibraltar

Mensaje por Saona » 04 Abr 2012 10:50

mame escribió:Menos mal que me curé en salud y teniendo la mosca detrás de la oreja me dió por utilizar moldes bonitos :pH: con esas formas disimulan un poco ¿no?. Llevan oliva, coco, maiz y esteárico, yogur en polvo y fragancia Muguet. Al menos estais prevenid@s. ;) :beso: :beso:
Tú sí que sabes!!!! Muy buena previsión, si señor. Los colores nada que ver con lo que esperabas, pero te han quedado unos jabones muy chulos.

El chiste de la mona es malo malo.... pero me he reído!!! Escucharlo en vez de leerlo tiene que ser mejor, con el arte que tenéis en Cádiz!!! Ains que ganitas tengo de ir por tu tierra!!!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Pruebas con colorantes de Gibraltar

Mensaje por mame » 04 Abr 2012 23:15

Hola Saona, acabo de ver tu respuesta,menos mal que alguien se ha reído porque pensé que de lo malo que era nadie se atrevía a decir nada :lol: :lol: :lol: :lol: , me alegro de que te guste mi tierra ¿has venido alguna vez por aquí?. Un abrazo
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Pruebas con colorantes de Gibraltar

Mensaje por Saona » 05 Abr 2012 10:27

Siiiii!!! Mi madre es de Algodonales! Y dos veranos he estado por la costa, en Caños, Barbate, Zahara, Conil, Chipiona....Ainnnnssss qué tierra mááás bonita!!! Qué jamón, qué pescaíto, qué sol, la gente estupenda!! Tamos loquitos por volver!!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados