Pigmentos de bellas artes

Una nota de color en nuestros productos
Responder
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Pigmentos de bellas artes

Mensaje por Tashat » 04 Abr 2012 10:55

Hace algunos meses tuvimos problemas con un usuario, que incluso afirmó que Mendru era un estafador por los precios a los que nos vendía los colorantes para jabón.
De hecho insistía en que algunos colores eran inventados porque no existia ese pigmento como tal, y señaló un par de páginas de tiendas de materiales de bellas artes (una de ellas la tengo aquí en Salamanca) y que allí se podía comprar gran cantidad de pigmento mucho más barato.

En ese momento la verdad que no le di importancia, pero a mi cuñado le dio hace poco el mono de pintar con óleo y miré la página web de esta tienda para mirar, entre otras cosas, pigmentos.
Tenían de varias marcas diferentes y al verlos recordé aquel post (no lo busqueis porque creo que fue borrado). En fin que les envié un e-mail para preguntarles si alguno de los pigmentos que ellos comercializaban eran aptos para uso cosmético, si tenían el certificado de grado cosmético vamos.

Atención, esto es lo que me han respondido, copio y pego tal y como ellos lo han puesto:
"Hola no disponemos de nada parecido.
JAMAS compres en bellas artes nada para usarlo como cosmetico por mucho q te digan.
Un saludo y suerte"

Me suponía la respuesta, pero el que insistan tanto en el JAMÁS, .... Os juro que me da miedo que, por ejemplo el tipo ese que lo insinuó, haga sus jabones con estos pigmentos, y que los regale o comercialice o lo que sea. E igual que él cualquier otra persona que vea el precio y se le ilumine la bombilla
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Pigmentos de bellas artes

Mensaje por Carmen » 04 Abr 2012 11:05

Creo que estaría bien que pusieras el nombre de la tienda. Esa respuesta dice mucho, y bueno, de ellos.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Pigmentos de bellas artes

Mensaje por Tashat » 04 Abr 2012 11:20

Artemiranda, son una tienda de Salamanca aunque como he dicho tienen web.
Suelo comprar ahí lo que necesito para el fimo. Tienen un catálogo super extenso y hay cosas que a lo mejor no las han puesto todavía en la web pero tienen en la tienda física, y si les preguntas te informan enseguida
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Pigmentos de bellas artes

Mensaje por Tashat » 04 Abr 2012 14:33

Lo subo por que me parece importante que todos leamos este hilo
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Pigmentos de bellas artes

Mensaje por magoo68 » 04 Abr 2012 14:34

Que bueno ver gente que antepone la ética a las ganancias.

El otro día comenté en otro hilo, con respecto a las fragancias, que sería bueno pedir a los proveedores que faciliten ciertos datos que es necesario conocer. Lo mismo con los colores. Hay pigmentos, colorantes y micas que no deben ponerse en cosméticos porque son tóxicos, hay otros que no pueden ponerse en productos para labios u ojos, y eso es conveniente saberlo.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Pigmentos de bellas artes

Mensaje por Tashat » 04 Abr 2012 14:37

Es que si no tenemos cuidado por muy bien formulado que esté un jabón, o una crema,... Pues la podemos pifiar con esas cosas
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado