Colorantes antes de la traza

Una nota de color en nuestros productos
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Colorantes antes de la traza

Mensaje por magoo68 » 30 Abr 2012 14:34

Costablanca, los únicos colorantes solubles en agua que he usado son los LabColors, que no me gustan mucho en realidad, y también los pongo así sin problemas. Por lo demás prefiero las micas y los colorantes vegetales en oleato.
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: Colorantes antes de la traza

Mensaje por Saona » 08 May 2012 09:12

Jojoba, gracias por abrir este hilo, resulta muy interesante!
magoo68 escribió:Lo que sí he visto que puede cambiar el resultado son algunas fragancias que alteran los colores.
Ains... :? :?
Acabo de recibir nuevos colorantes y fragancias... Gracias a tu comentario haré pruebas antes de hacer la tanda de 2 kilos de jabón!! Gracias magoo68!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
mayte
forof@
Mensajes: 106
Registrado: 27 Feb 2012 21:39
Ubicación: cartagena

Re: Colorantes antes de la traza

Mensaje por mayte » 08 May 2012 17:52

Aqui os pongo un enlace de un blog muy bueno donde aparte de explicar tecnicas y poner recetas de jabones , explica que ella pone los colorantes e incluso los aceites esenciales antes de añadir la sosa.Espero que os saque de dudas :beso:
Esta es la pagina donde viene explicado el metodohttp://translate.google.es/translate?sl ... r-blog.com
Avatar de Usuario
marianadelasflores
forof@
Mensajes: 225
Registrado: 20 Mar 2010 20:59
Ubicación: Argentina
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Colorantes antes de la traza

Mensaje por marianadelasflores » 28 Oct 2012 02:03

yo uso el DT siempre en los aceites (previo a la sosa) porque es la única forma que no queden puntitos blancos sin disolver.
En cuanto a los colores, separo las porciones que quiero colorear, con una traza muuuuuy suave lograda solo a cuchara, sin máquina, y directamente les incorporo los colorantes en polvo. Recién aquí uso la batidora.
Mi problema es que con Sandra compramos colores primarios y lograr secundarios y terciarios no es nada fácil!!
http://marianadelasflores.blogspot.com/
Karen D
participativ@
Mensajes: 39
Registrado: 10 Dic 2012 12:23
Ubicación: España

Re: Colorantes antes de la traza

Mensaje por Karen D » 10 Dic 2012 13:16

mame escribió:
Hola Mame, tengo una preguta ti. ¿Como hago para utilizar mis colorantes de jabones? porque la verdad es que cuando los voy a utilizar el lavabo me queda del color del jabón y ya no se que hacer... No se que psa yo tomo una pequeña porcion de agua y lo disuelvo y luego lo coloco en la traza , pero no se que pasa.
Echame una mano por favor... Gracias :smt087
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Colorantes antes de la traza

Mensaje por mame » 10 Dic 2012 15:23

Que tipo de colorante usas?, si son adecuados para jabones sólo se me ocurre pensar que te pasas con la dosis y por eso te destiñen, prueba con menos cantidad ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado