para las jaboneras argentinas pregunta!

Una nota de color en nuestros productos
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: para las jaboneras argentinas pregunta!

Mensaje por magoo68 » 26 May 2012 12:49

Chicas, metiendo la nariz donde no me llaman, he estado curioseando el sitio web de Van Rossum y he visto que tienen monoestearato de glicerilo y monoestearato de glicerilo auto. Si ese que dice auto es el autoemulsionable, es la misma cera No.3 de AZ. Si pueden preguntar el INCI y les dicen que es Glyceryl Stearate (and) Potassium Stearate, es el mismo.

Vi que también tienen pigmento azul ultramarino, que es estable para jabón. Creo que el siena también. :beso:
Avatar de Usuario
Sandra Antelo
Honorable
Mensajes: 2707
Registrado: 08 Mar 2009 22:27
Ubicación: Los Molles - Provincia de San Luis - Argentina
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Re: para las jaboneras argentinas pregunta!

Mensaje por Sandra Antelo » 27 May 2012 01:36

:D Magoo no puede llegar en mejor momento, justamente estoy preparando pedido, mil mil gracias, eres un amor, te mando un besito gigante desde estas lejanas tierras, :beso: :beso: :beso: :D
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/

Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: para las jaboneras argentinas pregunta!

Mensaje por NoeRam » 28 May 2012 06:41

Buenisimos los datos, ya me servirán a mi también de seguro!!
Gracias!!!

Aprovecho y les pregunto... donde consiguen vitamina e? y en que tipo de negocios piden los envases para los balsamos labiales? hoy hice en poquisima cantidad y lo puse en un envase reciclado, pero me gusto tanto el resultado que me gustaría hacer para regalar.

Gracias a tod@s de nuevo por compartir tanta info.

:beso: :beso:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Avatar de Usuario
antina
participativ@
Mensajes: 54
Registrado: 28 Feb 2012 06:34
Ubicación: argentina

Re: para las jaboneras argentinas pregunta!

Mensaje por antina » 29 May 2012 10:12

Yeahhhhhh! gracis magoo ,como se dice por aca, lo importante o es saberlo sino ser amigo del qeu sabe gracias maggoo!
La calidad en la fabricación de jabones depende de la tecnolejía.
Avatar de Usuario
NoeRam
habitual
Mensajes: 323
Registrado: 14 Feb 2012 18:02
Ubicación: Argentina - Prov Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

colorante para alimentos en pasta

Mensaje por NoeRam » 30 May 2012 00:11

Chic@s, no quiero abrir otro hilo pero no encontré nada similar usando el buscador, así que les pregunto acá.

Si bien los datos que dan aquí sobre los colorantes de Van Rossum son importantes, por el momento no tengo otros colorantes que los alimentarios en pasta (marca Circe) y como quería experimentar con firulitos hoy (hace sólo unas horas) intenté con el verde agua, pero solo oscurecio un poco el color normal del jabón y eso que puse bastante, o lo que yo creo que era mucho... dejé de poner porque tenía miedo a que después termine mutando con el curado o que manche...

Usan colorantes alimentarios ustedes? cuales? yo no conseguí otros... si bien me gustan los jabones bien naturales, me gustaría probar con algún colorcito, firulitos y demases... :(
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
jab
habitual
Mensajes: 491
Registrado: 19 Ago 2011 16:25
Ubicación: Argentina
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: para las jaboneras argentinas pregunta!

Mensaje por jab » 30 May 2012 00:40

Antina! la verdad es que no se cuales son! solo dice el envase: colorante para jabón... :? pero me van muy bien a mi.
Magoo!! muchas gracias!! cuando vaya otra vez me llevo anotado esas palabras en chino que escribiste... :lol: y le pido exactamente eso!! sos un libro abierto!!! ;)
Yo también aguardo a ver cuales son los de Decolor porque los que tengo no me fueron bien!
Besosssss :beso:
http://jabonesinstintonatural.blogspot.com/

Gracias Naturaleza por tanto!!!!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado