Cantidad de colorante

Una nota de color en nuestros productos
Responder
Pepi
forof@
Mensajes: 146
Registrado: 25 Feb 2009 13:21

Cantidad de colorante

Mensaje por Pepi » 02 Feb 2010 13:49

Hola a tods que tal ?Por favor podriais indicarme cuanta cantidad de colorante debo poner, es liquido y no se muy bien si va un poco a gusto o hay una cantidad aproximada por peso.

Muchas gracias y saludos
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Cantidad de colorante

Mensaje por mayant » 02 Feb 2010 14:02

Pues eso depende del color que tu quieras y de pigmento o colorante que tengas porque no todos son iguales ni tiñen igual asi que como dices va a ojo y a gusto y rezando que no te destiña si haces el color muy fuerte Espero haberte podido ayudar Un beso doble :beso: :beso:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Cantidad de colorante

Mensaje por jabonosa pilar » 02 Feb 2010 14:02

Pues chica yo no se que decirte porque como los colorantes hacen lo que les da la gana, pa que liarse con ello :roll: :roll:

Como diria Marina pon "una pizquita" :twisted: :twisted:, bueno no ha tenido gracia la broma :oops:

Aqui te dejo un post que habla de los colorantes, porque ademas todo depende del tipo de colorante que uses y de la marca y de vaya usted a saber cuantisimas cosas mas :shock: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... +colorante
Pepi
forof@
Mensajes: 146
Registrado: 25 Feb 2009 13:21

Re: Cantidad de colorante

Mensaje por Pepi » 02 Feb 2010 19:03

Muchas gracias, ire probando poco a poco a ver que tal resulta, veo que es un poco complicado jejeje pero bueno "quien dijo miedo" ..... mendruga me encanta el humor que pones siempre en tus comentarios, me haces reir ..
os mando besazos
Avatar de Usuario
guanako
forof@
Mensajes: 263
Registrado: 30 Jun 2009 15:37
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cantidad de colorante

Mensaje por guanako » 02 Feb 2010 20:52

Yo lo que sé es que siempre me quedo corta, aún no he conseguido el rojo, siempre se ha quedado en rosa. Además, los primeros 2 días está bastante más oscuro de lo que se queda al final.

Eso es todo lo que puedo decir :lol:
Avatar de Usuario
Ramy
Honorable
Mensajes: 1727
Registrado: 09 Dic 2009 00:18
Ubicación: alicante
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: Cantidad de colorante

Mensaje por Ramy » 02 Feb 2010 22:14

Pepi, yo creo que con los colorantes todos tenemos una lucha constante, cuando lo pones en la traza tienes un tono que nunca es el definitivo, unos diluyen en agua y otros en aceite y por eso creo que tienen una reacción diferente, los liquidos suelen llevar algo de alcohol, cuando lo pones está muy bonito pero después puede cambiar totalmente, una vez puse un verde liquido de pasteleria en un jabón de sal y cuando desmoldé quedó rosa.
Te cuento todo esto por si te sirve de ayuda, ve probando y seguro que tu misma le cogerás el punto al color que quieres. :beso:
http://www.jabonesramy.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados