Color muy feo y encima destiñe!!!

Una nota de color en nuestros productos
Responder
antuan

Color muy feo y encima destiñe!!!

Mensaje por antuan » 20 Feb 2010 16:44

Los colorantes no son mis amigos y siempre se lia alguna... Ayer vino mi hermana a hacer un jabon de sandia y le queria rojo y verde... Buf! Le dije que mejor blanco con algun firulillo rojo y verde, pero cuando empieza a echar colorante......si casi lo gasta!!! Asi que al final tuvimos que echar el resto del jabon y mezclarlo con la porcion que habiamos separado para el color.
El resultado final: Un jabon rojo feo y verde feo que creo que va a desteñir...cuando lo desmolde pongo fotos.
Por cierto ¿destiñen todos los colorantes o es que me paso..?
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Color muy feo y encima destiñe!!!

Mensaje por lofer » 20 Feb 2010 16:47

Quiza pones mucho, a mi solo me destiñe alguno y no mucho. :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Color muy feo y encima destiñe!!!

Mensaje por selene » 20 Feb 2010 17:28

Hola antuan, seguramente habrás echado demasiado colorante. ¿Qué tipo de colorante has utilizado?. El color rojo suele desteñir bastante, a no ser que lo utilices en pequeñas cantidades.
Salu2
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Color muy feo y encima destiñe!!!

Mensaje por mayant » 20 Feb 2010 17:48

pues por experiencia el rojo es de los que mas destiñe pero tambien es verdad que depende de la calse de tinte que utilices Un beso doble :beso: :beso:
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Color muy feo y encima destiñe!!!

Mensaje por Bebita » 20 Feb 2010 18:37

El exito de los colores esta en no pasarse. Te cuento como lo hago por si te sirve de ayuda. Separo una minima cantidad del agua en un pomito pequeño de vidrio oscuro y le añado una pizca del colorante, una vez diluido lo agrego al jabon con gotero plastico (los consegui en un laboratorio). Segun va cogiendo color voy añadiendo cuidadosamente mas gotas hasta llegar al tono que quiero. Si me sobra colorante tapo bien el pomito y lo guardo sin problema para la proxima ocasion. Buena suerte con el proximo! :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados