colorante alimenticio para empezar ?

Una nota de color en nuestros productos
IsabellaExtrem

colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por IsabellaExtrem » 20 Abr 2010 21:04

Hola !!!
Ains ains...mi primer post !!^^

Queria quitarme una dudilla que tengo, soy novata.... He echo antes jabones, pero mejor no hablemos !! jejeje
Queria saber si para ir empezando, podria utilizar colorante alimenticio, desde esas botellitas que venden de color rojo, amarillo y azul (creo) hasta la canela en polvo !!
Esque me da miedo de utilizarlo y teñirme !!!!! jejeje

Que me aconsejais???
Un saludo de la Jabonera Novata !! jejeje :D
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por mayant » 20 Abr 2010 21:16

clare que se pueden utilizar los colorantes alimenticios como el amarillo del la paella la curcuma el perejil el cacao y otros lo que sucede es que con el tiempo esos colores oalidecen y tienden a desaparecer pero si los gastas y no les das tiempo salen muy bien Un beso doble :beso: :beso:
IsabellaExtrem

Re: colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por IsabellaExtrem » 20 Abr 2010 21:22

Desaparece??? Tarda mucho en desaparecer? *-*
Creeis que me teñire las manos????
Esque mi madre tiene una despensa bastante extensa con estos productos... Y Como el presupuesto de momento no es muy alto ... para ir empezando pense que no seria mala idea??

Estoy deseando provarlo todo !!!jeje

Gracias
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por mayant » 20 Abr 2010 21:26