colorante alimenticio para empezar ?

Una nota de color en nuestros productos
IsabellaExtrem

colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por IsabellaExtrem » 20 Abr 2010 21:04

Hola !!!
Ains ains...mi primer post !!^^

Queria quitarme una dudilla que tengo, soy novata.... He echo antes jabones, pero mejor no hablemos !! jejeje
Queria saber si para ir empezando, podria utilizar colorante alimenticio, desde esas botellitas que venden de color rojo, amarillo y azul (creo) hasta la canela en polvo !!
Esque me da miedo de utilizarlo y teñirme !!!!! jejeje

Que me aconsejais???
Un saludo de la Jabonera Novata !! jejeje :D
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por mayant » 20 Abr 2010 21:16

clare que se pueden utilizar los colorantes alimenticios como el amarillo del la paella la curcuma el perejil el cacao y otros lo que sucede es que con el tiempo esos colores oalidecen y tienden a desaparecer pero si los gastas y no les das tiempo salen muy bien Un beso doble :beso: :beso:
IsabellaExtrem

Re: colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por IsabellaExtrem » 20 Abr 2010 21:22

Desaparece??? Tarda mucho en desaparecer? *-*
Creeis que me teñire las manos????
Esque mi madre tiene una despensa bastante extensa con estos productos... Y Como el presupuesto de momento no es muy alto ... para ir empezando pense que no seria mala idea??

Estoy deseando provarlo todo !!!jeje

Gracias
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por mayant » 20 Abr 2010 21:26

claro que los puedes utilizar no manchan cuando esta echo el jabon si te refieres a eso y cuando los estas utilizando en el proceso del jabon tampoco potque se lava uno las manos y ya esta Un beso doble :beso: :beso:
IsabellaExtrem

Re: colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por IsabellaExtrem » 20 Abr 2010 22:03

Ya ya... pero por ejemplo, si me da por utilizar esa pastillita de jabon con la que he utilizado colorante para labarme las manos...se me teñiran???
Mañana voy a provar !! Asi salgo de dudas jeje Empezare con Glicerina de Lida....hasta que me haga con otra !!!!

Un saludo enorme
Avatar de Usuario
PEPITOGRILLO
habitual
Mensajes: 427
Registrado: 21 Feb 2010 21:47
Ubicación: MADRID 28005
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por PEPITOGRILLO » 20 Abr 2010 22:13

yo los uso los alimentarios y no destiñen nada al lavarte el agua toma color del jabon pero las manos no
:beso: :beso:
Visita mi blog http://yopepitogrillo.blogspot.com/
[color=#0000FF]ESTOY FELIZ DE ESTAR AQUI[/color]
[color=#408000]OH SEÑOR AYUDAME A ENCONTRAR EL AMOR[/color]
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por mayant » 20 Abr 2010 22:15

el jabon que se le ha puesto estos colorantes alimenticion no manchan ni tiñen y el jabon de glicerinaes que dices no es el jabon con el que se hace los jabones de glicerina es lo que se llama glicerina base o base de glicerina

yo cre que deberias de leer primero las paginas principales donde te explica tus dudas y las clases de proceso de jabones que hay no es bueno empezar sin haber leido lo fundamental para empezar con esto no es que te intente quitar las ganas sino todo lo contrario es para que no te desanimes si fracasas en tus primeros experimentos Un bedso doble :beso: :beso:
IsabellaExtrem

Re: colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por IsabellaExtrem » 20 Abr 2010 22:33

Gracias !!! Si si se que no es con lo que se hace los jabones de glicerina !! Pero esque de momento dispongo de estas pastillitas !!!
Si, poco a poco me lo estoy leyendo por que son muchas cosas a la vez.
No no desanimarme yo??? que va jejeje
Lo que pasa, esque antes de gastarme mucho dinero ...me da miedo estropearlo....y para ir practicando.

Me haveis aclarado muchas dudas !!! Muchas gracias, ya os contare jeje
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por Sombra » 20 Abr 2010 23:02

Los jabones de lida con colorante alimenticio van muy bien para empezar. En esos jabones ni tiñe el colorante, ni se les va el color con el tiempo, en los de sosa si que se les va el color.
Ten en cuenta que ya es un jabón perfumado, así que no te molestes en añadir aromas, porque es perder el tiempo.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
IsabellaExtrem

Re: colorante alimenticio para empezar ?

Mensaje por IsabellaExtrem » 20 Abr 2010 23:26

Si si, perfumados!!
Yo los he comprado de color anaranjado y el verdoso...Ya los utilice hace mucho tiempo y fueron buenos resultados, pero no salieron como esperaba...mucha burbuja!!
Si, es para ir cojiendole el tranquillo antes de invertir mucho dinero y estropearlo, la verdad!!!

Thanks, voy a echar un vistazo haver si encuentro algo sobre "deshacer las bases de Lida" jeeje
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados