Colorantes para jabón

Una nota de color en nuestros productos
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Colorantes para jabón

Mensaje por Tashat » 01 Oct 2010 12:38

Seguramente te parezca estúpida mi pregunta maryoux3, pero donde puedo comprar esas cosas? me refiero a la espirulina, dioxido de titanio, rutilo, raiz de alkanet, zumoo de rosas, cúrcuma, carbón.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Colorantes para jabón

Mensaje por Tashat » 01 Oct 2010 21:57

Tambien he visto en algunos jabones como unos polvos plateados y dorados que les ponen por encima. ¿donde se compran?
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Colorantes para jabón

Mensaje por Lajja » 02 Oct 2010 16:37

Tambièn el verde se obtiene con la clorofila, la venden en polvo o lìquida, en alguna tienda
naturista. :beso:
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Colorantes para jabón

Mensaje por maryoux3 » 02 Oct 2010 17:05

Mira, en la trastienda de mendrulandia tienen algunas de esas cosas. Luego está la lista de proveedores internacionales que usamos casi todos los del foro, hay un hilo por ahi, busca y verás un montón de materia prima nueva. Las zanahorias en el super, la spirulina en polvo en herbolarios, yo trituro pastillas de una marca muy conocida que viene en un bote violeta. El tomate, el pimentón, el carbón, la cúrcuma, todo eso en tiendas de alimentación menos el carbón, busca......busca y encontrarás.
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
maryoux3
permanente
Mensajes: 967
Registrado: 07 Sep 2009 12:48
Ubicación: PAMPLONA
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Colorantes para jabón

Mensaje por maryoux3 » 04 Oct 2010 10:45

Ah!y la mica plateada y dorada yo la compro en Bramble Berry. Están en EEUU y los gastos de envío son muy altos, pero tienen una calidad muy buena.
Besos
Salud!
Que belleza nos sobra
Mari Jose
ara
forof@
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2010 16:28
Ubicación: barcelona

Re: Colorantes para jabón

Mensaje por ara » 08 Oct 2010 16:35

Hola!! soy nueva tambien el tema de los jabones ,pero te dire que los colorantes para jabones de sosa y jabones de glicerina son diferentes,yo he comprado colorantes para jabones de sosa online en GRAN VELADA.es son de zaragoza y tienen de todo a muy buen precio el pedido tarda 48h. espero haber ayudado.


ara
Avatar de Usuario
Mariakine
Honorable
Mensajes: 4654
Registrado: 25 Ago 2009 17:33
Ubicación: Edimburgo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Re: Colorantes para jabón

Mensaje por Mariakine » 08 Oct 2010 16:48

En AZ también tienes óxidos y micas para colorear, además de diferentes hierbas tintoriales, tierras y arcillas.
"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados