Escaramujo

Una nota de color en nuestros productos
labetsa

Re: Escaramujo

Mensaje por labetsa » 28 Oct 2010 22:15

Gracias Sandra, tan amable. Lo intentaré así la próxima vez...he leido en diferentes mensajes que algunos de los liquidos que sustituyen al agua en el proceso van congelados y no sé por qué esto debe ser así, aunque imagino que será para que la sosa no altere demasiado sus cualidades.
Muy bonitos tus jabones de la foto, pero dime si no es mucho preguntar, ¿cómo se hace ese borde tan bonito?...un saludo desde Sevilla!!
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Escaramujo

Mensaje por lofer » 28 Oct 2010 22:43

Hola Labetsa, mi jabon esta genial, entre lo que gaste y lo que regale, ya me queda muy poco, tengo que hacerlo otra vez, yo lo hice solo con el oleato, para la proxima lo hago con el oleato y la infusion, como dice Sandra.
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
esenciasdeluna

Re: Escaramujo

Mensaje por esenciasdeluna » 13 Ene 2011 21:05

Hola:

Yo sí he añadido una infusión de escaramujo a un jabón que hago de cola de caballo y rosa mosqueta. LAMENTO DECIRTE QUE DEJA UN COLOR MARRÓN bastante diferente del rojo que sale de la infusión. La ventaja es que el jabón, yo también le añado aceite de rosa mosqueta, queda genial para la piel.

Acabo de incorporarme al blog pero creo que tendremos muchas ocasiones de compatir experiencias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado