Ayuda con el color violeta

Una nota de color en nuestros productos
davidmlg

Re: Ayuda con el color violeta

Mensaje por davidmlg » 05 Dic 2010 16:34

Pues a mí el azul de granvelada (hidrosoluble) se me puso morado, leugo con la sosa perdió todo el color, y ahora, que lleva hecho tres dias, se está poniendo moraísimo...

Luego hice otro siguiendo las instrucciones del tutorial de mendru en el que dice que los hidrosolubles hay que echarles agua antes de ponerlos en la traza... Pues bien, el rojo ha desaparecido, el azul se puso gris y va palideciendo cada vez más... Creo que es mejor ponerlos directamente en la traza y sin agua. No sé si cuando cambie el ph del jabón volverá a su color originial... (esperemos!)

Yo los compré en granvelada como colorantes para jabón de sosa... Pero en la etiqueta del botecido no aparece nada... Solo el nombre del colorante y la marca.

Me frustra mucho lo del color la verdad

Un saludo
conjugandopompas

Re: Ayuda con el color violeta

Mensaje por conjugandopompas » 05 Dic 2010 17:03

Yo aún no he hecho ninguno de ese color, pero que tal si haces una mezcla de rojo y azul ultramar. El resultado es violeta si añades más rojo, morado si añades más azul.
¿Cómo lo ves? :beso:

Edito para ponerte uno de Mayte con un color violeta precioso. Mira a ver que te puede decir ella: http://jabonesnaturalesdemayte.blogspot ... arite.html
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados