Colorantes "A tu manera Manualidades"

Una nota de color en nuestros productos
Responder
Helenica

Colorantes "A tu manera Manualidades"

Mensaje por Helenica » 22 Jul 2009 09:27

Buenos dias a todos!!

Queria comprar colorantes para proceso en frio. Queria saber si alguien ha probado los que tienen en atumaneramanualidades, y si son de buena calidad.

Es que he leido que los peores para el jabon de sosa son los liquidos y estos lo son, por eso quiero saber si alguien ha probado qué tal resultado dan. En su pagina pone que son especiales para proceso en frio, pero tampoco quiero tirar el dinero.
charmed68

Re: COLORANTES A TU MANERA MANUALIDADES

Mensaje por charmed68 » 22 Jul 2009 13:18

Hola
yo los uso y me van bien ,hasta ahora no he tenido ningún problema ademas se mezcla muy bien.
Un saludo :smt081
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9794
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1032 veces
Contactar:

Re: COLORANTES A TU MANERA MANUALIDADES

Mensaje por Maribel. » 22 Jul 2009 14:07

Aquí los puedes ver en acción. Yo estoy muy contenta con ellos, alguno es un poco pálido y hay que poner más cantidad, pero funcionan estupendamente y son unos tonos muy bonitos.
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=9&t=701
Yo recomiendo muchas veces los colores en polvo en vez de los líquidos, pero es que los líquidos que teníamos hasta ahora no funcionaban así de bien.
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Helenica

Re: COLORANTES A TU MANERA MANUALIDADES

Mensaje por Helenica » 22 Jul 2009 15:00

Muchisimas garcias a las dos!
Habeis hecho que me decida por comprarlo definitivamente, que pena que cuando he entrado en la web he visto que se habian agotado.

Ya os contare que tal me va cuando los use. De momento seguire practicando con jabones sin color!
carmeta
permanente
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jul 2009 21:16
Ubicación: Guissona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: COLORANTES A TU MANERA MANUALIDADES

Mensaje por carmeta » 22 Jul 2009 16:36

Yo he comprado allí y el color más difícil es el azul, ahora tiño primero el jabón blanco y luego ya queda bien y tanto los líquidos como los en polvo los diluyo en un poco de agua... y ahora que pienso tal ves compré las caracolas allí en atu manera.
Hay veces que no recuerdo las cosas, entre otros males, :( :( :(
besitos.
Carmeta
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: COLORANTES A TU MANERA MANUALIDADES

Mensaje por endel » 22 Jul 2009 19:31

Yo pienso que los líquidos siempre saldran mas caros que los polvos, por que con solo poner un poco de polvo te tiñe mucho el jabon, como a mi me pasó, mis colorantes en polvo se los compré a Gisella.
Un saludo :mrgreen:
januvia
participativ@
Mensajes: 37
Registrado: 30 Ene 2010 23:19
Ubicación: en un lugar de La Mancha...

Re: COLORANTES A TU MANERA MANUALIDADES

Mensaje por januvia » 11 Mar 2010 19:57

yo son los que uso, me van de lujo, los puedes echar directamente sin tener que disolver polvos ni nada, la unica pega para mi es el envase...si vinieran en envases con cuentagotas ya seria la leche.
anatetrujilloa
participativ@
Mensajes: 51
Registrado: 09 May 2010 19:01
Ubicación: Venezuela

Re: Colorantes "A tu manera Manualidades"

Mensaje por anatetrujilloa » 12 May 2010 05:42

Hola, soy nueva, una pregunta: ¿esos colorantes de los que hablan son los colorantes vegetales que la gente usa normalmente para tortas o cuáles colorantes podría usar?
Gracias
Búsquenme en las redes sociales: @anatetrujilloa
Avatar de Usuario
Selenilla
Honorable
Mensajes: 1051
Registrado: 30 Dic 2009 17:00
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Colorantes "A tu manera Manualidades"

Mensaje por Selenilla » 12 May 2010 08:44

Son colorantes especificos para jabones... los hay en polvo y líquidos.. es cuestión de gustos... los tienes aquí http://www.atumaneramanualidades.com/tienda/ pero tb en la trastienda tienen... ;)
http://biovegetalis.blogspot.com/

Artesan@...pásate a lo ecológico ;) http://www.elaborabio.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados