Cursos Cosmética Natural

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
Amapola86
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2020 08:09
Agradecido : 2 veces

Cursos Cosmética Natural

Mensaje por Amapola86 » 05 Feb 2021 11:52

;) Buenos días!
Llevo un tiempo haciendo algunos jabones, por vídeo tutoriales de YouTube... Pero quiero aprender más y mejor 📖 (conceptos que no se explican en este tipo de videos) pero no sé dónde encontrar cursos interesantes para aprender más sobre la cosmética natural. Alguna vez he visto publicidad de un curso pero cuesta una pasta ... Unos 1500 - 2000€😓. Qué no digo, que no lo valga... Sólo que yo no puedo ahora mismo 😔

Me podríais ayudar diciendo donde encontrar cursos que sean más económicos?
Gracias 🙏🙏

Perdonad si ya existe el hilo, no lo he encontrado en la lupa.😉
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Cursos Cosmética Natural

Mensaje por jabonosa pilar » 05 Feb 2021 12:08

Pues hija si te metes en la pagina de mendrulandia tienes todos los conceptos detallados https://www.mendrulandia.es/

Y si te metes en la seccion de bibliografia tienes un porron de enlaces a webs, un requete queteporron de enlaces a libros TOTALMENTE GRATUITOS :lol: enlaces a paginas con recetas, a ilimitados conceptos y recursos.

Por si fuera poco tienes el foro para que entres en cada uno de los temas (mejor los que tienen una estrellita amarilla), donde podras aprender aun mas si cabe.

Aqui no solo se dice: que bonito, tambien se comparte, se enseña y se aprende malabares malabares malabares
Amapola86
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2020 08:09
Agradecido : 2 veces

Re: Cursos Cosmética Natural

Mensaje por Amapola86 » 05 Feb 2021 23:35

Hola!
la información del inicio de Mendrulandia, si la he leído entera y tomado nota. Buscaré la sección de bibliografía que no la había visto anteriormente.
Muchas Gracias
jabonosa pilar escribió: 05 Feb 2021 12:08 Pues hija si te metes en la pagina de mendrulandia tienes todos los conceptos detallados https://www.mendrulandia.es/

Y si te metes en la seccion de bibliografia tienes un porron de enlaces a webs, un requete queteporron de enlaces a libros TOTALMENTE GRATUITOS :lol: enlaces a paginas con recetas, a ilimitados conceptos y recursos.

Por si fuera poco tienes el foro para que entres en cada uno de los temas (mejor los que tienen una estrellita amarilla), donde podras aprender aun mas si cabe.

Aqui no solo se dice: que bonito, tambien se comparte, se enseña y se aprende malabares malabares malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados