Mensajes privados de contactos
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
Re: Mensajes privados de contactos
Si a mi si contestáis o no, no es asunto mío, jeje, pero eso si, por favor, los mensajes sospechosos nos los reenviáis, o nos dáis aviso.
Besitos
Besitos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
En foroafeitado ha sido fulminado en cuanto se ha tenido conocimiento de estas maneras. Lo cierto es que no hay protocolo previsto. Nunca nos habíamos encontrado en una parecida. Supongo que será por la "falta de paridad". Existiendo páginas de contactos, no me explico lo que les lleva a perder el tiempo en estos foros más técnicos.Elena... escribió:Lo subo, porque sigue siendo de actualidad, el mismo personaje con el mismo nick y exactamente el mismo mensaje en otro foro, se me puso de el pelo de punta, la misma táctica sin presentarse al foro envia privados, esperemos que por aquí no vuelva.
Responder, de acuerdo que no. Pero reenviar a un moderador, es imprescindible para que el staf del foro o la web, pueda tomar medidas y evitar la propagación y el efecto contagio. Esta gente cuando se encuentra sin alguien que les pare, crece como los champiñones, al abrigo de la oscuridad y con el pie en sus miserias.mame escribió:A mi es que me mandan un mensaje sospechoso de ese tipo y ni contesto
Salu2.
Indesio.
No me sigas, yo también estoy perdido.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 119 veces
Muchas. Gracias, Maribel, Creo que tod@s tenemos la responsabilidad de velar por nuestra "Mendrulandia".¡Estaría bueno que se nos infiltrase gente rara con tod@s l@s que somos!
¡Atentos, pues!
Saludos!
¡Atentos, pues!
Saludos!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
- mendru
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 716 veces
- Contactar:
- labenplantada
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Que yo no he recibido nada... y eso que tengo un avatar de lo más sexy

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
Yo tampoco, y eso que en mi avatar me he quitado unos años y unos kilos

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
labenplantada escribió:Que yo no he recibido nada... y eso que tengo un avatar de lo más sexy![]()
![]()
Sin duda estais las dos muy guapas, en cambio en mi avatar hay dos gatos, y en el otro foro no tenía avatar.Maribel ex Marina escribió:Yo tampoco, y eso que en mi avatar me he quitado unos años y unos kilos![]()
![]()

Bueno como te dije Maribel, seguiré pensando en mis siguientes jabones que haré en septiembre.

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 206 veces
A Climene y a mí nos había escrito el mismo tipo con el mismo texto hace un par de años, pero ni nos pareció peligroso ni alarmante ni especialmente molesto, aunque comentamos lo aburrido que debía de estar. No se supo más de él hasta ahora.